Problema con el Dash de MS, creo que por el pal 60

Hola, colegas. Pues nada, que el otro día le instalé el exploit y todas las cosillas a la Xbox nuevecita de un amigo. Resulta que le activé tanto en el unleashx como en el ms dashboard la opción de pal 60, porque es lo que tengo yo en las mias y funcionan perfectamente, y porque él tiene una LCD panorámica de 32" creo recordar, de Sony, que pensé que lo soportaría.

Pues bien, cuando lo conecta a la LCD grande, el unleashX le sale vibrando, y el MSdashboard al seleccionarlo no le carga, se le queda la pantalla en negro y de ahí no sale. El MS dashboard estaba perfectamente porque lo probé en casa y rulaba. Tengo que decir que toda la instgalación se la hice con la X conectada a mi capturadora de video del PC, y todo correcto.

Bueno, el síntoma de la vibració estaba claro, es el tema de los 60 Hz, es raro porque su LCD parece que tiene 75HZ, pero bueno. Cambiamos el valor en el unleashX y el menú se arregla, pero el MSdashboard sigue sin arrancar, y los juegos siguen vibrando, supongo que debido a que el valor prioritario para los juegos es el del MS dash, no el del unleashX.

Pues bueno, después de el rollo, yo sospecho que el MSdash no arranca porque detecta algún problema con los HZ de la LCD y debido a eso no carga. Por tanto, el tema es el poder entrar en el puto MS Dash y quitar la opción de pal 60, pero joder, él no tiene ninguna TV de 100 Hz para poder probar.

Lo raro es que me comenta que cuando le vibraba, probó en una TV TFT pequeñita y en una de tubo y no le vibraba, pero el MS Dash seguía sin salirle, no sé, es muy raro, le he dicho que si no encuentra a nadie con TV de 100 que me la traiga para que se lo ponga yo, pero joder, es una putada, la verdad, tener que cargar de nuevo con ella....No sé si se habrá jodido el dash de ms, pero me extraña, no parece que haya hecho nada para que se joda, no sé....

Bueno, pues eso, a ver si me dais alguna idea, lo suyo sería poder resetear los valores del dash MS para volver a los valores por defecto y así poder dejarlo sin el pal 60, ¿sabéis alguna manera de hacerlo?, en principio, si el problema es debido a los 60 Hz, Microsoft debería tener algun modo de resetearlos, porque esto le puede pasar a cualquiera con una X sin modificar y se queda sin consola, si no tiene oportunidad de conectarla a ninguna TV de 100 HZ......

Pos eso, a ver si me podéis decir algo antes de que acabe el día para decirselo a mi colega y que no tenga que traermela....

EDITO: Bueno, parece que sí hay un procedimiento para resetear los valores de la pantalla de fábrica:

http://support.microsoft.com/?scid=kb;en-us;911059

Lo que no está muy claro es que quieren decir con "pull the trigger", bueno, si es el gatillo, pues está claro que sólo se puede hacer una cosa, apretarle, pero claro, en inglés disparar el gatillo en una pistola se dice pull the trigger..... Y otra cosa que no está clara es cuando se debe hacer eso, si al arrancar la consola, o al arrancar el dash de MS desde el unleashX, bueno, probará mi colega ambas y a ver qué pasa...

Saludos y muchas gracias.
Tio, esas instrucciones son para la X360 XD
Hombre, en el link pone que es aplicable para la 360 y para la Xbox, no?

Saludos.

mcklain escribió:Tio, esas instrucciones son para la X360 XD
Pues es la primera vez que leo ese procedimiento para la xbox de toda la vida.

Pero vamos, que por probar...
Yo también, pero en verdad nunca había oido este problema, está claro que algún procedimiento tiene que haber para volver para atrás si has puesto alguna opción en la conf de video que no te permite ver la pantalla....

Saludos.

EDITO: Pues bueno, parece que se le ha solucionado de momento, es curioso. Al parecer lo del reseteo no ha conseguido hacerlo. En cambio, aquí viene lo curioso, desde la opción de MS Dashboard del menu del unleash no arranca el Dash de MS, pero si luego se va a los programas recientes, allí le aparecen dos MS Dashboards, si lo ejecuta desde esa lista, va y el cabrón sale, no me lo explico.... Bueno, ya pudiendo entrar en el dash de MS ha podido quitar lo de pal 60 y ya todo OK, pero joder, no entiendo que no funciona el MS desde el menú normal y sí desde la lista de programas recientes.... lo preguntaré en el foro de scene, ya que esto ya parece un tema más del unleash que de otra cosa....

Saludos y gracias por vuestro apoyo.

mcklain escribió:Pues es la primera vez que leo ese procedimiento para la xbox de toda la vida.

Pero vamos, que por probar...
Bueno, pues todo solucionado, era un problema del config.xml, que apuntaba a otro nombre de fichero en la opción del MS Dashboard.

Por cierto, probé lo de resetear los valores y no rula, supongo que será sólo para las X sin modificar.

Saludos.
5 respuestas