Si lo he entendido bien, hay que meter primero el de MS y luego el Evox, verdad? Si meto el de MS ahora que tengo el Evox, qué pasaría?
Editado :
Ya he solucionado este tema.
Lo primero de todo, es instalar el dash original de MS. Luego, ponemos un Evox, por ejemplo (es el que yo uso).
Al arrancar con el chip, sale el Evox, evidentemente. Si arrancamos sin chip, la consola nos dará error. Si estamos en el Evox y escogemos la opción Dash MS, sale el dash original.
A qué se debe esto? Pues es muy sencillo : esto es porque el disco duro no está bloqueado. Para eso sirve bloquearlo (entre otras cosas) : para poder arrancar con el dash original cuando no se arranca con el chip.
En contestación a mi última pregunta "Si meto el de MS ahora que tengo el Evox, qué pasaría?", lo que sucede es que se pisa el xboxdash y se borra todo cuanto hay en las particiones. Es decir, se pone todo como si no hubiéramos puesto nunca el Evox, ni metido nada en las demás particiones. Es lo que me ha pasado, asi que me toca volver a meter las aplicaciones que tenía antes y a rippear mis copias de seguridad de mis juegos originales
Un saludo
Bleom