Problema con el dashboard lector samsung spoofeado a hitachi.

No quiero comeros la cabeza ni nada parecido, solo que llevo mil horas buscando y mirando por todos lados, he reflasheado mil veces y nada, de hecho ahora tengo un bonito error e66 por haber actualizado desde el disco del Forza horizon que al menos empezaba la actu...

La cuestion es... Hay alguna manera de engañar a la consola para que me actualice o nada?

PD: el lector hitachi lo tire hace un tiempo (la consola tiene 3 luces rojas y pense que no lo iba a necesitar) [poraki]

un saludo y si es que no pues nada...
Si leyeras un poco sabrias que hacer ya que esta mas que contestado en el foro.
1. Si no tienes el firm del lector extraelo, 2 . pon un firm sin key , es decir fffffffffffffffffffffff.., luego flasheas el firm sin key en el lector, lo pones en la consola, bajas la actualizacion por internet y la pones en un usb, enciendes la xbox y te terminara de actualizar.
Cuando acabe flasheas el lector con lt+ pero sin hacer spoof, es decir si pones un lectort samsung le pones al firm la key manualmente para que jungle no haga spoof. Y ya te funcionaran todos los XDG2, los XDG3 olvidate que te vallan con ese lector, o te hechas un hitachi un benq o un liteon o olvidate, o un odde clara esta. Espero haberte ayudado, un saludo.
Puedes probar si actualiza sin lector, descarga la 15574 creo que es la que trae el forza horizon, descomprimes la pones en un pen pinchas en la consola y sin lector enciendes, como bien dice jlljmansilla aunque acabe la actu el samsung no va a leer los xgd3, ya que hay que flashear sin hacer spoof, solo con la key, si completa la actu podras poner cualquier lector que tenga LT+3 (liteon, benq o hitachi 78, 79) ;)
Bueno... gracias por las respuestas, pero al haber comenzado la actualizacion desde el lector no me lee desde el usb la actualizacion que decis en cuestion, ya que me dice que introduzca el dvd de juego en concreto para continuar la actualizacion y lo conecto sin el dvd del forza dentro o sin lector...

Creo que comprare una elite seminueva del game esta tarde, actualizare al tope y flasheare el lector que traiga, que por cierto no tendre problemas con ningun lector de un modelo fat supongo no?

un saludo y siento las molestias.
Las seminuevas del game suelen venir actualizadas, por aquí tienes buenos tutos para cualquier lector de fat, si tienes alguna duda no te cortes en preguntar ;)
Ya acabo de extraer las keys de un lite on de una fat elite, esta en el dash 2.0.16203.0, asi que voy a meterle un flash ya, pero la cuestion es:

En el pack que me baje los firms viene una carpeta que pone benq and liteon, supongo que el firm que hay ahi dentro es el que tengo que spoofear y flashear no?

un saludo y gracias. [oki]
En open source firmware pones el dummy que has extraído, en open target firmware el LTPlus-0251-v3.0.bin, das a spoof source to target y flasheas ;)
Ahora si tengo un pequeño problema y es que por mas que intento poner el lector en vendor mode (intro/device ID) no lo consigo, pone que le de a yes y luego apagas/enciendes en un segundo, y aunque lo haga mas rapido mas lento o en menos de un segundo se queda Re-sending Vendor Intro y luego no reconoce el lector y tengo que reiniciar el pc....

alguna idea para eso?, porque paso de borrar el lector aun si no consigo ponerlo en vendor mode, con el samsung como no tenia que hacer lo del interruptor me lo hizo instant pero este no hay manera...

un saludo y gracias buho, me estas ayudando mucho. [oki]
Si ya tienes la key puedes borrar sin problema XD , cuando te diga apagar, quita el conector de alimentación del lector y lo vuelves a poner ;)
buho67 escribió:Si ya tienes la key puedes borrar sin problema XD , cuando te diga apagar, quita el conector de alimentación del lector y lo vuelves a poner ;)

esa es la cosa, que lo hago y lo rehago y nada, la consola se pone a parpadear el led verde muy rapido y creo que deja de enviar alimentacion porque cuando termina de intentar ponerlo en vendor el pc ni me reconoce el disco sata y tengo que reiniciar, voy a probar a apagar y encender consola a ver que pasa, pero me tiene esto hasta las narices, hago la parte dificil que es extraer la key y ahora no le sale de las pelotas hacer un simple reset...

EDITO: nada, ni apagando ni enciendo la consola, ni con el switch del cable que he tenido que hacer para extraer las keys ni quitando y poniendo el cable de alimentacion....

alguna idea?

un saludo, ahora informo a ver.
Deja el cable de alimentación como estaba antes de extraer la key [fumando]
buho67 escribió:Deja el cable de alimentación como estaba antes de extraer la key [fumando]

el cable que no tengo modificado dices?, es decir uno sin cortes ni switch?, porque tengo uno asi.... Pero igualmente si no hago nada no me lo pone en vendor mode, y si intento apagar y encender nada, como dices tu que lo haga exactamente a ver si suena la flauta...

Por cierto, si no lo pongo en vendor mode supongo que no puedo escribir el firmware cierto?

un saludo.
Quitas el conector blanco del lector
Da a liteon erase, cuando salgan los puntos quitas el conector de alimentación del cable sin modificar, lo pones y te tiene que salir el modelo de memoria para poder flashear ;)
Para poner ese lector en modo b solo tienes que sacar la bandeja del lector (le desconectas la fuente de alimentacion al lector), y metes con la mano la bandeja hasta la mitad, luego vuelves a dar corriente al lector abres jungle flasher y si sacaste la key pues solo tienes que darle a borrar, si te dice de apagar el lector y encender( creo que tienes que darle a no) ya que ya esta en modo b, tras borrar si no se te cuelgua el pc le das despues a escribir y listo.
13 respuestas