problema con el dashboard original

Hola a todos. Tengo el siguiente problema. Se me jodio el disco duro de la xbox, y por consiguiente tube que instalarle uno nuevo de 40 gigas. El problema reside en que como carajo puedo ahora, acceder al dashboard de microsoft, con el que puedo poner la hora, gestionar las partidas salvadas, etc, etc., lo digo porque el dashboard murio con el disco duro. Un amigo me ha pasado el suyo, pero con este, la consola muestra el mensaje del servicio tecnico. Espero haberme explicado bien, si alguien tiene la solucion porfavor me la diga. Gracias a todos y un gran feliz año nuevo pa tos.
pues si seguistes el tutorial deberias tener una copia de seguridad de las unidades c y otra ke ahora no me acuerdo, a mi ayer mismo el tener esta copia de seguridad me solucionó un problemilla ke no me permitia acceder al dashboard original.... si no lo tienes, pues la verdad es ke no se me ocurre como arreglarlo, pero ke sepas ke ayer a mi no me bastó con sustituir el archivo xbe del dashboard original, copié todo el contenido de c a la consola de nuevo, y solo así me volvió a funcionar.

Saludos..........

P.D.: ya comentarás ke tal ha ido.
que hay 2 versiones de Dashboard diferentes (distinguidas por su numeracion la mia por ejemplo es 3944 la otra creo que es 4034),por eso la tuya no funciona al ponerle el dash de tu amigo (tendreis 2 versiones diferentes).
Busca a alguien que te deje su consola,a ver si tienes suerte y coincide con la que busca tu bios (creo que solo hay 2 versiones),asunto arreglado.

Salu2

PD: Haz siempre una copia de seguridad de tu unidad C te sacara de mas de 1 apuro

PD2: con la numeracion (3944 y 4034) me refiero a la version del Kernel que lleva la consola,hay otro kernel (4817 creo)
Antes de nada daros las gracias por contestar. Bien, lo de la copia de seguridad del disco duro esta muy bien, de hecho, yo se lo hice a mi consola. El problema es que de la consola que hablamos no es la mia, sini de un amigo, y el no tiene ordenador.En fin, como puedo saber el kernel que tiene el dash de microsoft? No se si se puede. De todas formas, existe algun soft alternativo para poder gestionar lo de la hora y las partidas salvadas en la xbox?. En fin espero que me ayudeis, que estoy perdio. Un saludo y gracias.
Hola a mi me paso lo mismo que a ti y lo solucione de la siguiente

manera:

Arranque la consola con el juego splintercell y luego me meti donde internet y le dije que updatara la consola cuando acabo
resetee la consola y aparecio el dashboard completo solo que tiene ademas la opcion XBOXLIVE.

espero haberte ayudado.
4 respuestas