Problema con el DBZ Budokai Tenkaichi 2

Bueno, este es mi problema, tengo el Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2, y bueno, le he estado dando caña, y justo luego de pasar la saga de los saiyayines, es decir, cuando derrote a Frieza, cuando intento elegir a goku en modo de duelo, o en practica no me deja elegirlo, me pide que escoja el traje que le voy a poner, pero cuando presiono el boton A no lo elige...

Hay solucion esto?
q rArO... el juegoes verdadero o es 1 copia de seguridad¿¿
ahi goku no esta muerto? por decir algo.
lo único que se me ocurre es que tengas el puntero dentro de la pantalla pero no estés apuntando al número del traje, con lo cual por mucho que pulses A no estás eligiendo el traje, prueba a sacar el puntero o a apuntar directamente al número.
poder se puede elegir porque yo recuerdo haber luchado usando a goku también al terminar esa saga
miguelito yea escribió:ahi goku no esta muerto? por decir algo.

Goku consigue escapar, pero no muere.
Que mas da que muera, en el modo combate los que tienes desbloqueados desbloqueados están xD
Prueba a jugar al juego original y no a la copia [oki]
ûes magicamente ya se ha arreglado, tube que darle caña hasta que mole a palos a Majin Buu... despues si me daba para elegirlo... buscando el Google, encontre gente con el mismo problema... al parecer es del juego... pero bah, que ya se le ha pasado...pueden cerrar el hilo, gracias por sus respuestas, es bueno saber que la peña es benevola! XD
Uhm, este juego me está viciando cada vez mas. Hay alguna guía para desbloquear a todos y cada uno de los personajes? no tengo la versión Wii, si no la PS2, pero creo que es igual.
ProtoKnux escribió:Uhm, este juego me está viciando cada vez mas. Hay alguna guía para desbloquear a todos y cada uno de los personajes? no tengo la versión Wii, si no la PS2, pero creo que es igual.

http://www.gamefaqs.com/console/ps2/code/932683.html [oki]

Esta en inglés,pero es la unica que conozco.
9 respuestas