problema con el despertar del cementerio 3

Wenas he usado el despertar del cementerio en una fat y segun dice el proceso todo ha ido bien , me dice que el 3.71 cfirmware se ha instalado correctamente, pero al cargar el xmb se que da petado en las olas!!! no se porque el menu recovery funciona pero no consigo funcionar el despertar del cementerio y la verdar usar el metodo pandora desde 1.5 hasta 3.71 m33 actualizando se me hace pesao ya , esque lo hago a menudo y me gustaria saber que he hehco mal, saludos
mira yo tuve ese problema ayer, la solucion segun dicen es formatear la flash desde el reconvery y todo se te pondra bien.

Pero yo como no sabia que hacer cargue el restore desde el recovery y la volvi al 1.50 y desde ahi al 3.52 luego al 3.52 update 4 luego al 3.71 luego al 3.71 update 2.

Estuve leyendo y lo que pasa es que cuando creastes el despertar del cementerio tu psp estaba con un tema, para que no te pase eso restaura todo y vuelve a hacer el despertar del cementerio y te va a quedar bien, supuestamente por que yo no lo he probado todavia.

[oki]
Como has echo la ms magica? con otra psp?

si es asi puede que la otra psp tuviera un theme puesto, luego tienes que desactivarlo y volver a ha hacer la ms sin el theme.

Si no tendras que formatear la flash1 pero te haria falta una copia de la nand. tienes respaldada la nand? me parece al menos creo recordar que es lo que leei por aqui. Suerte.
gracias efectivamente tenia un theme puesto, jeje una para saber y otra para aprender, gracias gente!!!
yo tambien resolvi mi problema y era el mismo que el tuyo, llegue a probarlo y todo bien. [plas]
asi es mis chavos, cuando realicen su DC3 haganlo con uns PSP que le hallan puesto parametros derterminados. ( ose Limpiecita ), nada de temas. y te va a jalar el DC3 sin problemas para las PSP. actualmente llevo 10 psp con el DC3 y sin problemas alguno. le formateo la flash 1 y perfecto. saludos.
Hola, a todos

me pasa exactamenet lo mismo que a vosotros , segun lo que he leido aqui la solucion es volver a crear el archivo " msipl.bin " de nuevo y crear la tarjeta especial de nuevo verdad?
la solucion es crear la ms magica en una psp que no tenga un theme activado, osea que tenga el theme normal de sony y a poder ser sin foto alguna de fondo.
Nection escribió:la solucion es crear la ms magica en una psp que no tenga un theme activado, osea que tenga el theme normal de sony y a poder ser sin foto alguna de fondo.

Gracias Nection!

He solucionado mi problema, te lo agradezco...

Saludos!
8 respuestas