problema con el devhook, toy jodido

Hola me pillado la psp nueva y le metido el emulador devhook 4.4 y tengo un problemita , cuando intento cargar alguna copia de seguridad de alguno de mis juegos , en vez de aparecer lo de psp play station portable , se me keda la pantalla en negro y se apaga y con el daxiso me da un error con todos los juegos, tampoco puedo emular el firmware para jugar con un umd original. ayudazmepor favor porque tengo mil de ganas de que me funcione todo bien y tambien tengo un problema cuando intento ver una peli divx pasada a mp4 en la psp, me aparece como datos dañados.
muchas gracias espero vuestra respuesta.
Dani.
Hola dani XD

así a simple vista parece que el devhook que tienes viene sin dump de firm.

Haz una cosa, entra en MS0:dh/270/flash0, si viene vacía ahí está el problema.

Entra en el foro de carga de backups y busca el pack de kosovito, que viene completito.

Si no es eso, mira a ver la configuración del devhook
joder tio lo acavo de probar , e mirado lo de la carpeta 270 pero no existe dicha carpeta , puede que quisieras decir la 271, de todas formas e formateado mi MS y e metido el devhook de kossovito por si acaso me faltaba a mi esa carpeta pero es practicamente el que tenia metido, y me sigue haciendo eso de apagarse,y toy ya desesperado , tengo unas ganas de que me funcione todo bien. de todas formas muchas gracias preston4u por contestar tan rapido con una posible solucion.
Ah lo de la configuracion tampoco es nose.
Dani.
te la as pillado nueva y tienes la version 1.50?
Intenta hacer esto, actualiza a la 2.00 y vuelve a downgradearla a 1.50.
no hace falta downgradear de nuevo, cambia de devhook. eso me pasaba a mi y eso es lo que hice.saludos
tiene pinta de no ser una 1'5.. no?? Mira que version tienes! [Ooooo]
Skubah escribió:tiene pinta de no ser una 1'5.. no?? Mira que version tienes! [Ooooo]

Segíún explica ejecutar, ejecuta el programa pero le da problemas a emular los fw, a muchos de este foro nos ha dado ese error de pantallazo en negro y reinicio de la consola, para solucionarlo la gran mayoría lo que hicimos fue eso lo de actualizar a la 2.00 y volverla a downgradear a la 1.50, cambiar de dh no nos funcionaba por que utilizabamos diferentes pack y los instalabamos nosotros mismo pero no funcionaba.

Prueba lo que te he dicho y dinos se te ha funcionado.

Salu2
Confirmo lo que te dicen los compañeros, la solución pasa por subir a 2.0 y luego pasarla a 1.5 desde ahí. A mí me sucedía lo mismo que a tí y haciendo lo mencionado, sin problema.
Nada de subir y bajar al 1.50.

Haz lo que has hecho pero mas.

Inicia el devhook 0.44 y pon esta configuracion:

Elige umd=aqui eliges la iso.
Montar UMD=ISO-ANYUMD
Version UMD=2.XX->2.00
FIRMWARE=2.71
RELOJ CPU=222 MHZ (ponlo asi no a 333mhz)

Lo demas lo dejas como esta.

Los errores mas comunes son:

Si inicias el devhook con el firm 2.71 no lo pongas a 333mhz,ponlo a 222 mhz y inicialo.

En la bandeja del UMD tienes que tener un UMD dentro que sea GAME o una demo(un UMD de video no te funcionara).

En la carpeta iso tienes que meteterle isos o cisos(no admite daxiso).

Para saber si tienes mal instalado el devhook o tienes mal la iso pues inicias el devhook y antes de que salgan las letras de (sony computer entertainment)abre la bandeja,si te sale el menu del 2.71 y no se te bloquea pues tienes bien instalado el devhook,luego cierra la bandeja y si te bloquea es que tienes la iso mal.

Trucos en el menu 2.71 emulado:

HOME+SELECT=Overclockeas la psp a 333 MHZ que desde el menu 2.71 si puedes dejarlo a 333mhz.

HOME+R=Cambias de iso.

Para volver al 1.50 HOME+START o si no tienes el ultimo fichero pues apaga totalmente la psp y la enciendes.

Espero haberte ayudado.

Saludos
Estoy con Pochi. Lo suyo es que te asegures de que lo estas haciendo todo bien antes de volver a jueguetear con la flash de la psp (por muy requeteseguro que me digais que es el downgrade desde la 2.0 XD ). Sigue sus consejos y suerte!
Gracias pochi a mi me has solucionado un problema que tenia, ahora una pregunta que a lo mejor es un poco estupida pero es no encuentro la respuesta por ningun lado.
Para cargar una iso donde la pongo? me refiero a que no viene ninguna carpeta llamada iso ni nada que hago la creo yo o donde pongo esa iso?

Un saludo
ponte el hyppohook, que a mi me pasaba eso, el 2.71 se me apagaba y lo solucione asi, y si no te gusta la modificacion de firm , mete el instalador de devhook e instala el firm encima
Si,crea tu una carpeta llamada ISO en raiz,al lado de la carpeta PSP y ahi metes las isos.

Me alegro,saludos
Hay que mirar las versiones antes de instalar nada
HOla muchas gracias a todos por intentar ayudarme , sois la ostia , pero ninguno de vuestros consejos sobre que hacer me han servido.
El problema residia en la configuracion del devhook todo lo tenia perfecto escepto en Otros/preload address que tenia puesto el 0x89000000 y un colega mio me lo cambio al 0x88E00000 y apartir de ese cambio todo funciona perfectamente de hecho da igual el juego que meta no tengo que ambiar nada de la configuracion del devhook para que funcione , simplemente eligo el juego y el solo lo hace , es la polla. Ahora si me gustaria que me recomendaseis algun buen convertidor de datos para pasar peliculas en formato .avi al formato de la psp , e probado con el rapiz psp sofware y en principio lo hace niquel pero cuando lo meto en la psp y lo quiero visualizar me aparece como datos dañados y asi con todas las que e probado.

Muchas gracias
Dani
adidi escribió:Gracias pochi a mi me has solucionado un problema que tenia, ahora una pregunta que a lo mejor es un poco estupida pero es no encuentro la respuesta por ningun lado.
Para cargar una iso donde la pongo? me refiero a que no viene ninguna carpeta llamada iso ni nada que hago la creo yo o donde pongo esa iso?

Un saludo

Ya lo tengo solucionado, el problema estaba en que la carpeta que cree le puse el nombre de isos y no iso y no la podia ver en el menu del dev, por lo demas el devhook va de coña, enhorabuena a kosovito y a todos los que hayan ayudado en su creacion un trabajo excelente.

Un saludo a todos.
Pues Raxe, porque ya lo has solucionado pero los síntomas son los mismo s que tengo yo cuando le pongo una tarjeta que está defectuosa (que me volví loco hasta que probé con otra)
Sobre el tema de los vídeos yo uso psp video9, otra gente usa el nero recode y le sirve igual
17 respuestas