Problema con el DevHook

Wenas!
Tengo un problema con el devhook y esque por ejemplo cargo un juego , juego con el y después quiero canviar de juego y no me deja volver a entar en el devhook me da un error y tengo que sacar la bateria y volver a entar en el devhook y seleccionar mi otro juego ¿ como ago para canviar de juego sin tener que canviar de bateria ?
pues muy facil , usando la combinacion busqueda + activas casilla todo eol + como cargar backups devhook emulado , un saludo..

Pd. a ver que tarda el tipico listillo en poner la solucion , asi tamos como tamos.. los mismos hilos.. por que todos se responden..
Pd. a ver que tarda el tipico listillo en poner la solucion , asi tamos como tamos.. los mismos hilos.. por que todos se responden..

[tadoramo]

Por fin alguien q lo entiende, somos pocos pero no nos rendiremos.

[jaja]
joder que simpaticos , en el tiempo que has tardado en escribir ese post ya me hubieras dado la solucion.
nosotros no seremos sinpaticos.. pero tu tienes una cara que se te cae
jamhawk escribió:joder que simpaticos , en el tiempo que has tardado en escribir ese post ya me hubieras dado la solucion.

En los 30min q has estado esperando vagamente ha q te respondamos podias haber usado la buskeda y haberte respondido tu solo, pero nooo, es mas comodo q lo hagan los demas, no?.
Si sabes la respuesta no veo el porque no puedes decirmela , pero no claro el señorito dice que busque en post de 300 mensajes.
6 respuestas