Problema con el DGEN y carga de roms

Buenas gente.

Tengo un problemilla con el emulador DGEN para psp, corriendo en una 1.50, no consigo cargar las roms, el programa carga, pero cargue la rom que cargue, pone "loading", y luego se queda la pantalla en negro con el marco azul del DGEN, pero el juego no empieza a correr. He probado a poner nombres más simples a las roms, de 3 o 4 caracteres, he probado roms en formato BIN y en SMD, y esto sigue sin ir.

¿Alguien sabe a qué puede ser debido?

Un saludo [360º]
La 1.60, la ultima, pero probé primero con la que venía en el pack de FisionBoy, que era la 0.93 y me pasaba exactamente lo mismo, el emu carga pero las roms pone Loading, y cuando tiene que salir el juego, no sale :(
eso es k las roms k tienes estan dañadas o no son korrectas bajate d alguna pagina de abandonaware alguna roms y prueba d nuevo
Vale, eso era, pero no lo entiendo porque las roms las tengo en un DVD con el romset completo que siempre he usado para jugar en el PC, en la Xbox, etc...

Enga, gracias por las respuestas :)
-a mi me a pasado lo mismito pero con la mame.....tenia una rom en concreto y no tiraba,me bajo la misma de otro sitio y perfecta,rarezas señores.saludos
5 respuestas