Problema con el disco de instalación.Soy nuevo.

hola amigos...he leido en muchos tutoriales sobre la conexion online de la pstwo (la que tengo yo). Yo no voy a jugar online con las copias de seguridad ni nad de eso.Yo tengo juegos originales para jugar online.El problema es que no se donde meti la caja de la pstwo enla que venia el manual con el cogido para que me envien el disco.

Acabo de leer otro tema en el que decia que el disco solo lo necesitan lo sjuegos de la casA sony.Quisiera que me aclararan eso...como se si un juego es sony...y todo eso...si el pro 6 puedo jugar online sin el dichoso disco ese...
GRACIAS
hola si con juego ke no sea de sony podras jugar si el cd de acesso a red , y en la caja del juego pone ke casa lo a sacado sony ........ o si no en wed de info como meristation ...... , y el Pro Evolution Soccer es de la casa konami osea ke puedes jugar sin el cd de acesso a red aciendo la configuracion de red con el mismo juego
creo ke el cd de acesso a red puedes pedirlo por telefono o preguntar en la wed de sony
sI GRACIAS...Si ya se que me envian registrandome en sony pero me piden un codigo que estaba en una manual y ese manual no lo encuentro.He probado el f1 05 y va bien pero me pide usuario y contraseñade centre station o algo asi...entonces pone que para conseguirlo,tengo dos formas:
1-Teniendo el disco y creando el nombre y contraseña desde el disco.
2-Rellenando un formulario en sony.com,pero ya lo e probado y te pide el codigo del dichoso manual.

Jejeje muchas gracias
2 respuestas