PROBLEMA CON EL DISCO DE OBSCURE ( contiene SPOILERS ):

SPOILERS-si no has acabado el juego, no sigas leyendo !

Bueno, pues he llegado al anfitetro y he subido a la sala donde hay un proyector de peliculas, le pongo la vieja película en blanco y negro y empiezo a reproducirla: pues bien, en un momento en que aparece un chico sentado y atado a una silla, se oye un "cloc" en mi lector y la imagen se para un segundo; luego sigue, pero vuelve a pasar esto ( lo del "cloc" y el parón ) casi inmediatamente después. Luego sigue todo ya con normalidad.

Esto pasa el 95% de las veces; alguna vez sí lo reproduce correctamente.

Luego, más adelante, en los subterráneos, cuando encuentras a un chico en una jaula y se transforma en un "super-monstruo", alguna vez tiene algún ligero paroncillo, aunque usualmente suele ir bien, y aquí no hay "cloc" del lector..

El disco de Obscure está nuevo, lo he limpiado por si acaso, pero nada.

Mi Xbox tiene lector Samsung, con muy poco uso, y está nueva y no chipeada ni nada.

¿ Os pasa también a vosotros algo así ?

Más que nada por saber seguro si es fallo de mi disco, o si ha salido la partida de Obscure defectuosa, como pasó en el pasado con algunos juegos ( Splinter Cello Hunter:The Reckoning por ejemplo ).

¡ Gracias !
yo lo he acabado
y no ha habido nada extrani ningun paron ni cloc dnd dices ni en todo el juego me iva como la seda :-P
Ayer tuve otro "clock" y parón con el segundo disco de la peli en DVD LA COMUNIDAD DEL ANILLO-EXTENDIDA; pasé luego por el mismo sitio algunas veces, y nada, todo iba fino.... quizás sea la Xbox, jo.

Gracias por la info :-) .
Yo cuando me pille la xboz no me iva bien, se quedaba pillaba en algunos juegos y le costaba leer a veces la descambie por otra y ahora es cuando no me da problemas con nigun juego. La primera me traia un lector thomson y la que tengo ahora es un lector samsung. Puede que si que sea de la X el problema
3 respuestas