Problema con el disco duro de arranque en Mac

Buenas!

Hoy he ampliado la ram y el disco a mi Mac Mini y he reinstalado Mac OS X y todo perfecto y se nota el cambio. Mientras se descargaban las actualizaciones he puesto el viejo disco duro para ir recuperando cosas, termina de descargarse todo, se actualiza y se reinicia, aunque se queda la pantalla en negro. Apago con un botonazo y lo vuelvo a encender, arranca y me llevo una sorpresa que arranca con el disco externo y todo como lo tenia antes. Reinicio y apago el disco externo, pero en vez de arrancar sale una carpeta con un interrogante. Arranco apretando Alt y elijo el volumen Macintosh HD 1 pero no arranca. ¿Hay alguna manera de elegir en algún lado que arranque siempre con el disco nuevo? Porque lo veo montado en el escritorio.

Supongo que otra solución sería volver a instalar todo, pero es que Mac OS X es lento instalando.

Edit: He reparado permisos y he verificado el disco, y me ha reparado cosas aunque sigue sin arrancar :(

Edit 2: Parece que esta solucionado. He arrancado con el disco de instalación, he elegido volumen de arranque o algo asi, primera opcion de utilidad y he elegido que arranque desde el disco interno. Y ya va!
0 respuestas