Hola a tod@s, pues mi problema es el siguiente tengo mi ps3 Slim la de 160gb y hace poco se me rompio el disco duro.Pues se lo he quitado y le he colocado otro de 250 gb de mi portatil y me sale "el software del sistema no se puede ejecutar correctamente ect.... Y pues me e descargado la version 4.11 o posterior que es la que me pide y lo he colocado en mi pendrive formateado en fat32 y con sus respectivas carpetas en mayusculas y todo como he vistoen tutoriales.Y me sale comprobando, lo detecta y me a pedido lo primero formatear el disco duro y le dado que si, despues me a salido otra vez el error, le e dado y esta vez me sale preparando para actualizar, carga correctamente hasta 99 porciento y despues de un rato me sale "No se encontraron datos de actualizacion aplicables" a que se debe este error, he probado en modo recovery le dado a todas las opciones y la de reconstruir base de datos me pone que no se puede acceder al disco duro y no se que hacer tambien me e descargado la nueva actualizacion la 4.21 y nada. Espero que sepan la solucion porque yo no se que mas hacer.