problema con el disco duro

Tengo el hd advance 2.0 desde hace casi 2 años pero el disco duro de 40 gb que tenia se me estropeo y e adquirido uno de 200 gb pero no me lo reconoce la consola, ¿cual es la máxima capacidad del hd advance 2.0?,¿Se puede crear una partición mas pequeña?
Te lo tendria que reconocer con esa capacidad. Si no te lo pilla no sera por eso, sera xq no es compatible. ¿Has mirado la lista de compatibles antes de pillarlo?
es un seagate barracuda si aparace en la lista de compatibles, el que tenia antes no aparecía en la lista de compatibles y me funcionaba, lo que me pasa es que si arranco el hd advance con el disco duro no me llega a cargar del todo cuando sale la pantalla del hd advance de carga se me queda pillado y si lo arranco sin disco duro me sale la pantalla indicándome que conecte el disco duro.?
Prueba a formatearlo con el winHIIP con compatibilidad de 48 bit.
Lo e formateado en modo 48 y 24 bits pero sigue sin reconocermelo.Puede ser que no sea compatible.¿Que es mejor el hd advance o el usb extreme?¿el usb de la ps2 es 2.0 o 1.0?
Prueba con Hdloader la parcheada
Hd loader parcheada¿? [comor?]
Recordemos que HDA1/2.1 maneja 24bits para el LBA lo que hace que maneje hasta discos de 120GB máximo, para discos mayores usa el HDLFP para 48bitsLBA con lo que puedes tener discos de hasta 2TB -2000GB- cuando estos existan al mercado casero en IDE -cosa que dudo lleguemos a ver-
OK muchas gracias.Si uso el hd advance 3.0 podre usar discos de hasta 2 T.B.Ya que tengo que pedirlos que seria mas recomendable el hd advance o el usb extreme.
¿si sabes lo que preguntas?

Lee un poco mas los hilos sobre USBExtreme y ve a la pagina de HDA -ahi mismo veras sobre USBExtreme- y revisa sobre l disco duro y compatibilidad de juegos.
OK muchas gracias por la informacion.
Mmmm...yo juraria que el HDA 2.0 soporta los 48 bit.
Ya e descubierto el fallo, no se porque razon si arranco la consola con el disco del hd advance dentro no me arranca el disco duro, pero si conecto la consola sin disco y despues lo introduzco si me reconoze el disco duro [comor?] El hd advance 2.0 si reconoze disco duros de 200 gb, comprobado.
12 respuestas