Problema con el displayport

Hola buenas, el caso es que tengo un nuevo pc junto a un nuevo monitor, entonces empecé a conectar todos los cables que traía el monitor al pc que son VGA, DVI, HDMI y Displayport, después de haber conectado todos esos cables, la única enterada que tengo disponible es el HDMI y yo quiero usar el Displayport para aprovechar el 4K del monitor.
Especificaciones del pc:
Un i7 7700K
Tarjeta madre: MSI z270
Memoria ram: 16Gb
Placa de video: EVGA GTX 1080
Creo que eso es lo importante jajaja.
@Daketefauld no queda muy claro lo que has hecho.
¿Tienes conectada tu tarjeta gráfica por VGA, DVI, HDMI y DP al mismo monitor?
El MANUAL es tu AMIGO, el MANUAL lo SABE TODO del aparato que compraste. CONSULTA el MANUAL...

Con la PC apagada conecta unicamente el cable de dispayport al monitor, prende el monitor y luego prende la PC. Debe poder detectar la tarjeta de video al monitor. Sino es asi, apaga la PC y m,onitor, conecta el cable HDMI, prende la PC y entra al MODO A PRUEBA DE ERRORES DE WINDOWS, entra al ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS en windows y borra el monitor. Apaga la PC y el monitor, quita el cable HDMI y vuelve a conectar el DisplayPort. Prende el monitor y despues la PC, y deberia detectar el monitor.

.
Sólo necesitas conectar un cable de la gráfica al monitor.

Pon modelo exacto de gráfica y modelo exacto de monitor.

Saludos.
aiitooreet escribió:@Daketefauld no queda muy claro lo que has hecho.

Lo que hice fue conectar todos los cables y prender el monitor, pero al elegir una entrada de cable nada más me sale la entrada HDMI y si, creo que si lo tengo conectados.
Quita todos los cables, dejando DP de la gráfica al monitor y "prende" de nuevo.

Saludos.
Solo tienes que conectar 1 cable del monitor al pc, como ya te han dicho, en este caso conecta solo el displayport que es el que tu quieres.
Saludos.
Daketefauld escribió:
aiitooreet escribió:@Daketefauld no queda muy claro lo que has hecho.

Lo que hice fue conectar todos los cables y prender el monitor, pero al elegir una entrada de cable nada más me sale la entrada HDMI y si, creo que si lo tengo conectados.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
@TRASTARO Ya me he leído 4 veces el manual y nada que ver, solo te dice ¿Qué es lo que trae? ¿Cómo instalar la base al monitor? Ajustar el angulo del monitor y ya. Ahora mismo probare tu solución, muchas gracias.
@dCrypt El modelo del monitor es un HDC 4K2800AR-S. Ahora mismo probare tu solución, muchas gracias.
@xenon49 Okey, muchas gracias.
@Valkyrjur Ups, soy nuevo en esto de la informática... :c
Ante de todo, muchísimas gracias por su ayuda chicos. Bueno, después de haber apagado el monitor y el pc y desconectar todos los cables excepto el DP me sale que no hay ningún cable conectado, he verificado y he puesto bien el DP como en el pc como en el monitor.
@TRASTARO ¿Cómo accedo al MODO A PRUEBA DE ERRORES DE WINDOWS?
Con la PC apagada.

Prendes la PC y antes de que aparezca el logo de windows pulsas la tecla F5 [entrar directamente al modo a prueba de errores], o bien usas la tecla F8 y eliges de la lista de opciones la de a prueba de errores [o de fallos]
@TRASTARO @xenon49 @dCrypt
¡Muchas gracias chicos! Ya pude resolver el problema, después de todo, era que puse el cable mal. Es decir, que por alguna razón puse el cable del DP donde decía ''DP'' en el pc y después de todo, tenia que ponerlo abajo del PC, no sé como decirlo, pero fue algo raro...
Ok, yo creo que lo importante aquí es que pudiste aprender mientras resolvías tu problema.

Saludos.
Daketefauld escribió:Es decir, que por alguna razón puse el cable del DP donde decía ''DP'' en el pc y después de todo, tenia que ponerlo abajo del PC, no sé como decirlo, pero fue algo raro...

Al parecer tendrias las salidas de video de la tarjeta madre y de la tarjeta de video, y estabas conectando a la salida de video de la tarjeta madre [en cuyo caso deberia estar activado el video integrado del corei7].
12 respuestas