Problema con el dj max

Hola, tengo un problema con el djmax2 en mi psp 3.40 oe, resulta que al iniciarlo, se me pone la pantalla en negro (no crashea pork asi se keda, tengo que reiniciarla manualmente). Ya intente con varios backups, rip y full y todos me hacen lo mismo, igual con el no umd y cambiando la region.

Cabe mencionar que cuando tenia la 3.03 si me iba el juego, pero para la segunda cancion, la "interfase" en donde estan las notas, el puntaje etc empezaba a parpadear hasta que se hacia casi imposible verlo (y jugar)

espero k me respondan pork este juego me gusta bastante... Gracias!!!
no pues la verdad que ni idea, a mi me funciona perfecto en la 3.40 oe, te iba a decir lo del no-umd pero pues dices que ya lo probaste... pues no se lo unico que se me ocurre es intentar poner las opciones de default y luego de ahi cambiarle otra vez :S, a ver dices que en la 3.03 ya te daba ciertos problemas? no tendras algun plugin en ejecuccion? ya probaste cosas simples como formatear la MS? si de plano no funciona pues intenta regresarte a la 1.5 para ver si queda limpia y de ahi a la 3.40 oe = y es algun archivo corrupto la verdad no sabria decirte
Mi problemilla es que en algunas pantallas el juego empieza a parpadear, poco a poco se vuelve loco hasta que se cuelga al apagar.

Es probable que esto pase al ser un juego coreano, por o que me gustaria saber si hay que hacer algo con configuracion o algo.

Tengo una 3.40

Saludos
Ami me pasa exactamente lo mismo, se pone a parpadear hasta que se cuelga....aver si alguien tiene alguna solucion.

EDIT: He puesto lo del no-umd por si acaso (al principio no lo e puesto porque me a arrancado) y mano de santo y ya va perfect.

saludoss
3 respuestas