Problema con el DMA

tenfo en el ide 2 la gravata como maestra una sony 48x12 y de esclavo un dvd,el S.O. es el xp y entra en dispositivos de hard y me dice ke el puto controlado del ide esta en dma mode 2.....claro y por eso se me joden las gravaciones a 48x,ahora bien como lo cambio pk no e encontrado ninguna opcion pa cambiarlo.

Y otra cosa el primodvd no me reconoce la gravata y eso ke tiene los ultimos ASPI.
Escrito originalmente por Nuco
como lo cambio pk no e encontrado ninguna opcion pa cambiarlo.

Para cambiar el DMA en el windows XP:
Mi PC-->Panel de Control-->Sistema-->Hardware-->Administrador de dispositivos-->Controladoras IDE ATA/ATAPI
-Canal IDE Primario.
-Canal IDE Secundario.
Marcas el que te interese y pulsas el boton derecho del raton, te aparecera un menu en el que seleccionas propiedades. Ya solo falta elegir "configuracion avanzada".

Saludos.
Escrito originalmente por Darkhan

Para cambiar el DMA en el windows XP:
Mi PC-->Panel de Control-->Sistema-->Hardware-->Administrador de dispositivos-->Controladoras IDE ATA/ATAPI
-Canal IDE Primario.
-Canal IDE Secundario.
Marcas el que te interese y pulsas el boton derecho del raton, te aparecera un menu en el que seleccionas propiedades. Ya solo falta elegir "configuracion avanzada".

Saludos.

En el ide 2 solo esta disponible el modo2 para seleccionar.
si tienes el modo ultra dma 2 lo tienes bién configurado (a no ser que tu grabadora soporte ata 66 ó ata 100, que no creo). Seguramente el problema que te peta los cd´s a 48x no sea ese, prueba a cambiar de marca de cd´s o baja la velocidad de grabación.
Pon el DVD de esclavo en el IDE 1
4 respuestas