problema con el dms4 pro

Me acabo de instalar un dms4 pro en la PS2,pero tengo un problema .Resulta que los juegos de play 1 no me los corre,siempre se queda la pantalla en negro,o se queda colgada en el logo de play1 ;la verdad no se que esta pasando ,espero que alguien me pueda ayudar.De antemano gracias :-?
Tienes una PS2 para jugar a los juegos de la PSX?¿

Bueno, te pilla las pelis y los backups de la Ps2?¿

Si es asi y lo unico que no pilla son los backups de la Psx, seguro que tienes alguno de los cables de la controladora CD/DVD, que no estan haciendo buen contacto.

De todas maneras para descartar problemas de la lente, prueba un juego de la Ps2 grabado en CD, haber si lo pilla, si no es asi, pues puede ser que la lente no este bien.

Un saludo y suerte.
Gracias Waretronic por responder.Pues bien las ,pelis y los juegos de ps2 originales y backups de ps2 todos estos corren bien, el problema esta en los juegos de ps1, tanto originales como backups estos no se porque motivo no corren [comor?]

Espero me puedas hechar una mano.Y de antemano muchas gracias [oki]
esvin , me podrias decir como has grabado el chip? yo hace un mes que estoy intentando que me funcione el dms4 pro en una v4 , le tengo que grabar el elf ? si es asi como? , tengo grabado el toxic os 0.41 , con cd , el bin y el cue , puedo entrar en el menu de toxic , y desabilitar el chip al arrancar, pero no lee originales ni backups de ps2 con el chip habilitado , si desconecto el chip lee originales y dvd. haber si me puedes ayudar. gracias
Repasa el punto SCEx.

Si tras esto sigue igual, limpia la lente y ajusta el potenciómetro de la lente, el de CD solamente.
Gracias DUQUE repasare ese punto,puede que que ese sea el problema, porque la lente si lee los juegos ps1 pero con el chip desactivado,el problema es cuando el chip esta activo.

tulyII,no se a que te refieres con lo de ¿como has grabado el chip? me imagino que te refieres de como he grabado el toxic Os 0.41,si es esto solo nesesitas grabarlo en un cd-r y ejecutarlo colocarlo desde la bandeja del ps2.

Ahora si ya actualizaste el DMS4 PRO con el toxic Os 0.41 y no te lee originales ni backups de ps2 ,pueda que tengas un problema en la instalacion del chip,seria bueno que lo revisaras detenidamente para ver si todo esta bien ...Suerte
hola , lo de si esta bien grabado , es en el chip , lo he cargado asi : con el disco dentro de la ps2 i apagada , enciendo apretando select , sale la pantalla de toxic y dice no apagar la ps2 , carga la flash hasta 100% y dice resetear y yo reseteo . Yo creo que ahora ya debe leer todo , y resulta que no lee nada, no lee originales , ni dvd , ni backups ps2 , ni backups de dvd . Solo funciona un disco backup de gran turismo 2 , pero nada mas. haber si explicando todo paso a paso , me podeis ayudar , muchas gracias.

PD. si al arrancar desabilito el chip apretando L1, si lee originales i dvd. gracias de nuevo
Bueno al fin solucione el problema de lectura para lo juegos de ps1.
El problema estaba en el punto "T"( dvd-rw)el cual es (opcional).
Este punto lo desconecte y ya con esto,todo me quedo muy bien.
Muchas gracias por toda su ayuda [tadoramo] slaudos
7 respuestas