Problema con el DOLBY en el XDVD

Hola a todos,
tengo una XBOX con el EVOX y los programas para ver DVD (XDVD) y el media player v2.0.
Además tengo el Home cinema Creative Inspire 5700.
Lo conecto a través del cable avanzado que tiene una salida óptica y lo gro escuchar dolby
subround sin problemas en juegos e incluso en algún DIVx (los que traen dolby que ya son algunos).
Sin embargo cuando introduzco un DVD no logro que suene los satélites de atrás. No se a que puede
ser debido. ¿Sabeis si es necesario configurar algo en la XBOX a partel AUDIO del menú?
Muchas gracias por vuestras respuestas.
A otra cosilla, no soy capaz de en los DVDs adelantar las pelis con el FW (con los catillos sí que paso de capítulos).
¿Sabeis como se hace?
debes configurar el sonido desde la dashboard original de la Xbox y para adelantar en el dvdx , pulsa el boton blanco o el negro , no recuerdo bien y te salen todos los controles .
lo unico q se me ocurre es q la pelicula sea antigua y solo este grabada en mono (a mi se me ha dao el caso en algunas (sobre todo en las q regalan los periodicos y esas cosas), y al ser mono, no se escuchan los traseros; esto tambien pasa si tienes un video mono, o en ciertos canales de television activas el 5.1
2 respuestas