problema con el DOOM

A ver si alguien me ayuda en esto.
1º decir ka ya he hecho una busqueda en el foro y lo unico que he encontrado es un hilo del mes 7 que no me ha dejado nada claro.
tengo tropocientas versiones del Doom y no he conseguido que me rule ninguna.
Si alguna alma caritativa que lo haya instalado fuera tan amable de decir donde hay que poner cada archivo y o que version es la que le funciona pues le estaria eternamente agradecida.

Un saludo a Tod@s
Pensaba q los trabajos q hay de recompilacion del doom eran solo para v1.0. por eso ni lo he llegado a instalar.
¡Buenas!

Yo descarge una copia de seguridad del juego Doom, version 0.02, y lo unico ke hice fue poner las dos carpetas que venian (la doom-psp y la doom-psp%), dentro de la carpeta game, y nada mas.

Hasta Luego!
A ver que me aclare :
1º ¿copia de seguridad?que yo sepa no ha salido a la venta,ademas de que me lo he bajado de una manera totalmente legal de no se k web asi k me extraña k sea copia de seguridad.

2ºmmm osea k has cogido las 2 carpetas y las has puesto tal cual.....¿y con el resto de cosas? las has dejado.¿que version del Doom es? por que ya te digo que tengo como 5 distintas y encima el leeme que llevan no explica nada,solo las novedades que llevan de mejor que las otras pero na mas,tbn llevan otro leeme pero pa mi que esta en xino por k no me entero de nada.salen unos caracteres muy raros,curioso por k todos lo que me he bajado tienen los mismos .txt

Lexe no creo que fuera muy complicado k pusiesen el orden de los archivos en el .txt

K ganas tengo de k xute,cuendo llegue a casa un capuchino y lo pruebo que me muero de ganas de probarlo.....jajajaja.
Buenas!

Me refiero a copia de seguridad, a que tengo el original de pc... nada mas...

la version es la 0.02, y cierto, los .txt no aclaran nada, pero como otras aplicaciones para psp, lo unico que he hecho ha sido lo de poner la 2 carpetas juntas,(las que venian en el zip), dentro de la carpeta GAME.

HasTa Luego!
Kr4fT escribió:Buenas!

Me refiero a copia de seguridad, a que tengo el original de pc... nada mas...

la version es la 0.02, y cierto, los .txt no aclaran nada, pero como otras aplicaciones para psp, lo unico que he hecho ha sido lo de poner la 2 carpetas juntas,(las que venian en el zip), dentro de la carpeta GAME.

HasTa Luego!

Q dos carpetas? Q copia de seguridad¿ q fichero zip?

Porq como ya ha dicho Princesa, yo tambien he bajado varias versiones de doom del pspupdates. com y ninguna de ellas viene en dos carpetas al estilo doom y doom%, de eso nada, al menos no alli.

Pon enlace a pagina de info, donde has visto eso y lo mas importante, como has hecho para copiar directamente un programa de pc y hacerlo correr en psp????????? Como q lo veo dificil sin emulador, (y no iria muy bien) o sin recompilar al estilo scummvm.
Directo del pc es imposible,amos seria la repanocha.

El problema es k estoy en el kurrelo y no se exactamnte como viene el Doom cuando llegue a mi keo me pongo manos a la obra.

Dichoso aparato que me esta volviendo loko
dayla escribió:
Q dos carpetas? Q copia de seguridad¿ q fichero zip?

Porq como ya ha dicho Princesa, yo tambien he bajado varias versiones de doom del pspupdates. com y ninguna de ellas viene en dos carpetas al estilo doom y doom%, de eso nada, al menos no alli.

Pon enlace a pagina de info, donde has visto eso y lo mas importante, como has hecho para copiar directamente un programa de pc y hacerlo correr en psp????????? Como q lo veo dificil sin emulador, (y no iria muy bien) o sin recompilar al estilo scummvm.

cogeis el eboot del doom descargado y los pasais por el kxploit y os creara las 2 carpetas dentro del game, entonces arrastrais los demas archivos ke venian dentro del doom descargado dentro de la carpeta ke no tenga el %.

alemnos yo lo hacia rular asi.
podeis poner el link o darmelo por pm de donde descargar doom 0.2 de forma legal? esque lo he buscado pero no lo encvuentro
AL ser un port, de un juego, que creo ke esta liberado (por eso hay versiones para casi todas las cosas) no incumplire ninguna norma, pero si es que si, decirmelo y lo borro.
El link es este Doom 0.4 ahora, podias haberlo buscado por el google, que es lo que he hecho.
Muxas gracias Seco,
Havia buscao por el google pro no habia encontrao nah
I como se pone ese doom en una 1.5?

thanks y Salu2
Joer, pues yo tampoco lo consigo hacer rular...

He puesto 2 carpetas en el directorio GAME

DOOM-PSP y DOOM-PSP%

En el segundo pongo el EBOOT

En el primero tango las capetas SAVE y WADS también tengo "suelto" el fichero DOOM1.WAD

Pues cuando lo intento ejecutar me dice :

"imposible iniciar juego"

help!!!

EDIT: solucion : lo de aariba podemos dejarlo tal cual está, simplemente lo que hay q hacer ahora es utilizar el KXploit Tool 0.3 de PSP-DEV e indicar dónde está el EBOOT y luego en el campo nombre poner DOOM-PSP

así de sencillo [fumando]

salu2.

PD: ¡¡¡ q gozada el doom en la pantalla 16:9 !!!
Atentos.
Intentare hacerlo lo mas entendible posible.
Me he pillao el kxploit tool 0.3 y lo he instalado en el pc porsupuesto.
Luego el programita este en cuestion t pide el nombre del programilla en este caso le he puesto dom
fichero PBP k esta en juego asi k le dices donde esta.
Y cual es la unidad de la PSP.

Na todo muy facil e intuitivo en1 seg me dice k listo lo he probado y no ha funcionado por lo k he cogido el resto de archivos que quedaban en la carpeta del Doom logicamente sin los leeme y los he metido en PSP/Juegos/dom la k no lleva el % estas carpetas las ha hecho el kxploit y ya ta,perfecto sonido y pantalla completa.
Ya se k mas de uno dira que es facil pero supongo k a mas de uno como yo,recien dowgradeado pues le costara.
Espero k les sirva de ayuda.
Un saludo y al VISIOOOOOOOOOO

Vaya no lei al de arriba,sorry
he hecho lo que me haveis dicho.
- Bajarme el doom que viene en la pagina (1) de este hilo.
- Despues passar el Kexplit 0.3 y conseguir las dos carpetas.
-Copiar la resta de archivos en la carpeta de DOOM.

pero incluso despues de esto no me xuta, se me queda una pantallazo negro que dicd W_InitFiles: no files found. (parece logico que se trata de que no encuentra algun archivo pero es que no se de donde descargar otra version que no sea la k esta la primera pajina del hilo, creo que es la 0.04...
si me podey hechar una mano...... [angelito]

gracias!!
A mi me carga usando el kxploit y copiando luego los ficheros, lo que pasa es que se oyen los sonidos pero no tiene musica, es normal?
No os bajeis el Doom que hay en el enlace de la primera página, NO FUNCIONA! Bajaros la versión de Doom llamado: DOOM-PSP-0.04u1.rar que es la última versión y funciona bien. Suerte!
Si, esa es la que tengo yo, pero sin musica...
ostia nen, va hiper fino. Que guapo. He probado con muchas versiones pero caput, la que tira bien es la que ha dicho el colega. Link:

http://www.psp-spot.com/homebrew/DOOM-PSP-0.04u1.rar
A mi el kxploit no me rula, siempre se me queda colgado diciendo que el eboot no es correcto.Yo uso otro programa llamado PBPmaker, bajado de pspupdates.Creo que hay algunos otros mas que se aprovechan del kxploit...además, éste te permite cambiar el logo de la aplicación y algunas cosillas más, está chulo.
Chilled escribió:ostia nen, va hiper fino. Que guapo. He probado con muchas versiones pero caput, la que tira bien es la que ha dicho el colega. Link:

http://www.psp-spot.com/homebrew/DOOM-PSP-0.04u1.rar

Me podrias decir como se hace para hacer rular el DOOM, el que pones en el post??

Acabo de pillar la PSP y ya la tengo en 1.5 , asi que imaginate lo pegao que estoy jejeje

SaLu2 :D gracias de antemano
Seco escribió:AL ser un port, de un juego, que creo ke esta liberado (por eso hay versiones para casi todas las cosas) no incumplire ninguna norma, pero si es que si, decirmelo y lo borro.
El link es este Doom 0.4 ahora, podias haberlo buscado por el google, que es lo que he hecho.

Un pequeño inciso sobre el tema de la legalidad del Doom: Es completamente legal el tenerlo y el distribuirlo pues la version es la shareware.

Ahora mismito lo pruebo, jeje [jaja]
¿Está limitado el juego?

Os explico; Sustituí el WAD que traía por el WAD de la versión completa (hace años adquirí los dos Doom en un CD por 2000 pelas de las de antes) (4 megas la shareware y 10 megas la completa), y aún así me sigue saliendo la versión shareware ein?

Si le quito el WAD (para ver si apunta a otro sitio), directamente no se me ejecuta. ¿Alguna sugerencia?
Aki teneis un pack para vuestras PSP v.15 ke me e marcao chavale ya ke veo ke teneis problemas para jugar al port del Doom. no se si deberia de ponerlo, sino ke un moderador me lo kite.

Doom 0.40 for PSP v1.5
BurnyTHCrack escribió:Aki teneis un pack para vuestras PSP v.15 ke me e marcao chavale ya ke veo ke teneis problemas para jugar al port del Doom. no se si deberia de ponerlo, sino ke un moderador me lo kite.

Doom 0.40 for PSP v1.5

Muchas gracias colega por facilitarnos tanto el trabajo.

Haber si me pongo al dia con esto de la PSP, que la tengo desde las 9 de la noche y namas llegar la pase a 1.5, jejeje

saLu2 :D
23 respuestas