Problema con el Dragon Ball Z para GBA

A ver yo tengo el Dragon Ball, lo flasheo y me dice:

"Este programa no funcionara bajo el hardware encontrado"
cawento
pero que dice???
porque no me tira????
encima lo pruebo en el emulador y me dice lo mismo, yo alucino
cawento
en fin, a ver si alguien sabe como puedo viciar a este juego, que ni lo he visto....ay que joderse
cawento
Por lo visto la versión europea de este juego tiene una protección de la ostia, no? XD Se ve que la versión USA si que va si le aplicas un parche.

Pero claro, está en inglés, y lo suyo sería jugarlo en castellano, claro. XD A ver si alguien sabe algo, pero me temo q la única solución es jugarlo en inglés...
en este mismo foro teneis el parche para que la version en castellano rule. Se parchea mediante el snestool y va perfect. comprobado.
1saludo
¿En este mismo foro? Esto... ¿Dónde exactamente? XD Muchas gracias! ;)
Pues el hilo ya no esta, pero de todas maneras te digo ke si ahi un parche para hacerlo funcionar perfectamente, yo lo postee aki pero ni idea donde ha ido a parar, y en el emu si kieres ke rule solo tienes ke especificar el tipo de save , con el modo auto no lo pilla , en el save pon eeprom y yasta lo coje bien.
Bye y espero ke no te cueste muxo encontrar el parche, comprenderas k no te puedo pasar ningun link.
Claro, no pasa na, ya buscaré por el google. Yo lo quiero pa q rule en el EZ. El juego es feo, pero que leches, quiero q me vaya! XD

De todos modos, me confirmas que el parche es para la versión europea, verdad? q lo quiero en spanish y eso :P Saludos y thanks!
muchas gracias por todo, creo que ya lo he encontrado [beer]

a ver si rula :D
6 respuestas