Problema con el Dual Shock

Bueno,os cuento:

Hace tiempo,en la PSX,cuando tenia el dual shock unos meses hacia una cosa muy curiosa,y es que cuando estabas en medio de la partida se desconectaba el analogico,si, el boton rojo se apagaba,y tenia que volver a activarlo manual,y imaginaros el caos,que si pausas,que si el control no funciona,que si palizas....pero bueno,como me pase a la PS2 ese asunto lo olvide.

Lo que pasa es que ahora,con la PS2, la historia se vuelve a repetir: estoy jugando con el Dual Shock2, y de repente se desconecta el analogico,le vuelvo a dar,y a los minutos otra vez de nuevo se apaga,por lo que como vereis es bastante coñazo....

A alguien mas le ha pasado esto?Me podeis ayudar?

Salu2 y gracias [ok]
pos no se la verdad k esto k kuentas es muy raro,por lo menos a mi no me ha pasado nunka y komo k klaro seria demasiada koincidencia k tuvieras tanto el dual shock como el dual shock2 kaskaos,no se pero esto realmente me ha extrañado,saludosssss
Jue esto es mu raroooooooo!!!
Que alguien me ayude! [angelito]
A mi me ha pasado varias vezes jugando a el final fantasy x.
Salu2.
Ramza tio q le haces a los mandos??Eso es bastante extraño

Cuando se apaga el led el analogico ya no funciopna(podria ser problema de el led)??

A mi nunca me paso
A mi me pasa pero en la ps1, compre un dual shock 2 y juego con el en la ps1 pero ya no me pasa , si vienen amigos y juegan con el dual shock 1, se les apaga y dicen que se los doy trucado. Como yo juego con el dual shock 2 , no me preocupa, pero creo qu es problema del mando, porque a mi me empezó a pasar despues de que se llevará una gran hostia, lo siento, me cabree.
Intenta que te dejen otro mando aver si funciona.
Lo que puedes hacer es comprar otro mando, poner el tuyo que nova bien , volverlo a meter en la caja y ir a la tienda a que te devuelvan el dinero diciendo que se te va el analógico.
Yo lo he hecho ,mas de una vez con otros productos.:-P :-P :-P
Saludos. :-P :-P :-P
No es posible que sea algún problema de la corriente de tu casa??? no se, que te pase con las dos consolas.. es muy raro, ¿los has provado en otras plays? ¿o has puesto la consola y el mando en otra casa a ver si tambien te pasa??? parecera una chorrada, pero yo tenía una cadena de musica que se prendia y se apagaba sola, y al cambiar el cableado de mi casa por uno mas moderno (para poner radiadores) se arreglo, en fin, mira a ver.
hiZ:

A mi tb me ha pasado, pero tampoco le encuentro explicación! ¬_¬ .
7 respuestas