Hola!
lo 1 decir que me he mirado unos cuantos hilos de gente que tenian problemas con el dualshock 3 y "creo" que el problema que me sucede con el DS 3 no he leido que le pasara a algun otro usuario (remarco lo del creo, que con lo ofuscado que estoy no seria raro que se me hubiera pasado algun hilo...)
bueno, tengo un DS 3 blanco de importacion, el cual lo conecto con el cable USB a la ps3 para sincronizarlo, asignarle un numero (ya que tengo tambien un sixasis) cargarle la bateria, hasta ahi todo normal y lo hace todo sin ningun problema, pero cuando le desenchufo el cable USB el mando inmediatamente deja de funcionar...da igual que le de al boton PS, al boton reset que tiene detras,...en fin, que no va de ninguna manera, tengo que volver a conectarlo al cable USB y a la ps3, si no no funciona (cosa que no me ocurre con el sixasis, el cual va perfecto)
una cosa que me extraña es el tema de la bateria, que con el sixasis cuando le doy al boton PS aparece el dibujito de la pila con las 3 barras indicando que esta llena, pero con el dualshock 3 que se "supone" que esta cargado a tope me sale "nivel de carga -", por lo que no se si mi DS tiene algun problema con la bateria o que puede ser, la verdad...
si a alguien le ha pasado algo parecido y lo ha podido solucionar le agradeceria un monton que se puede hacer, que yo ya estoy que no se por donde me da el aire xDD (y seguro que luego lo que falla sera un chorrada...)