problema con el dualshock 3 (otro mas xD)

Hola!
lo 1 decir que me he mirado unos cuantos hilos de gente que tenian problemas con el dualshock 3 y "creo" que el problema que me sucede con el DS 3 no he leido que le pasara a algun otro usuario (remarco lo del creo, que con lo ofuscado que estoy no seria raro que se me hubiera pasado algun hilo...)

bueno, tengo un DS 3 blanco de importacion, el cual lo conecto con el cable USB a la ps3 para sincronizarlo, asignarle un numero (ya que tengo tambien un sixasis) cargarle la bateria, hasta ahi todo normal y lo hace todo sin ningun problema, pero cuando le desenchufo el cable USB el mando inmediatamente deja de funcionar...da igual que le de al boton PS, al boton reset que tiene detras,...en fin, que no va de ninguna manera, tengo que volver a conectarlo al cable USB y a la ps3, si no no funciona (cosa que no me ocurre con el sixasis, el cual va perfecto)

una cosa que me extraña es el tema de la bateria, que con el sixasis cuando le doy al boton PS aparece el dibujito de la pila con las 3 barras indicando que esta llena, pero con el dualshock 3 que se "supone" que esta cargado a tope me sale "nivel de carga -", por lo que no se si mi DS tiene algun problema con la bateria o que puede ser, la verdad...

si a alguien le ha pasado algo parecido y lo ha podido solucionar le agradeceria un monton que se puede hacer, que yo ya estoy que no se por donde me da el aire xDD (y seguro que luego lo que falla sera un chorrada...)
Yo tengo uno negro y eso no me a pasado, pero el mio le petó el muelle del gatillo R2, el botón estaba permanentemente pulsado, lo que hice fue cambiar el gatillo por uno del sixaxis, como son iguales no se nota.
tiene pinta de k la bateria del ds3 esta estropeada, supongo k abriendo el ds3 y el sixaxis podrias cambiarles las baterias (te kedarias sin sixaxis) o llama a sony y comentaselo, no te regalaran la bateria porque el ds3 no tiene garantia al ser importado pero puede que te vendan una bateria para el mando.

salu2!
BenimaruXP escribió:tiene pinta de k la bateria del ds3 esta estropeada, supongo k abriendo el ds3 y el sixaxis podrias cambiarles las baterias (te kedarias sin sixaxis) o llama a sony y comentaselo, no te regalaran la bateria porque el ds3 no tiene garantia al ser importado pero puede que te vendan una bateria para el mando.

salu2!

que no prueve lo de cambiarles la bateria porque no se puede. la del sixaxis es mas grande que la del DS3 (mismas prestaciones)
Hola!
tiene pinta de que la bateria no es que vaya precisamente bien, probare a ver dejandolo esta semana sin cargar (total, como estoy fuera de casa por trabajo...) y el finde que viene mirare a ver si conectandolo con el cable me aparece la pila con las rayitas....
salu2
Hola!
bueno, he hecho la prueba de cargarlo y ahora si sale la pila con las 3 rayitas y se encienden las 4 luces indicando que se esta recargando (enchufandolo con al cable usb a la ps3) pero una vez cargado me vuelve a pasar lo mismo que antes, si lo desenchufo del cable el mando deja totalmente de funcionar...ya no se si es la bateria, el bluetooth o que....y la putada es que no lo puedo descambiar, ya que lo compre por ebay...
en fin, supongo que al final lo abrire o experimentare con el...
salu2
yo solo compro cosas en mi pais yo tambien puedo poner a la venta un posible televisor a alemania y les envio una salchicha......me parece muy fuerte que no puedas hacer nada.
paulvandyk está baneado por "Troll"
la gente no compra fuera por gusto.. aveces por ahorrar dinero (juegos y tal)y otras porque no te quedan mas cojones (playtv) xD
DIEGO_20 escribió:yo solo compro cosas en mi pais yo tambien puedo poner a la venta un posible televisor a alemania y les envio una salchicha......me parece muy fuerte que no puedas hacer nada.
squall123 escribió:Hola!
bueno, he hecho la prueba de cargarlo y ahora si sale la pila con las 3 rayitas y se encienden las 4 luces indicando que se esta recargando (enchufandolo con al cable usb a la ps3) pero una vez cargado me vuelve a pasar lo mismo que antes, si lo desenchufo del cable el mando deja totalmente de funcionar...ya no se si es la bateria, el bluetooth o que....y la putada es que no lo puedo descambiar, ya que lo compre por ebay...
en fin, supongo que al final lo abrire o experimentare con el...
salu2

***************************** otra opcion es pedir la bateria y cambiarcela y sony no la vende tendra que buscar en alguna tienda de internet aver si la tiene

Saludos

EDITADO POR EL MODERADOR: Apuntate un aviso de baneo; nada de estafas en el foro.Editado Por Yo xD Y Cuantos Avisos Son xDxDxDxD LoL
el problema es que no se si es problema de la bateria, el bluetooth o que...
seguire haciendo probaturas a ver si suena la flauta...
salu2
Yo tengo dos DS3 de importacion uno plateado y otro negro los dos funcionan perfectamente.
A lo mejor Sony en un momento dado pone a la venta baterias para los mandos,porque tarde a temprano se van gastando y se acortan las horas de funcionamiento,y las baterias tambien tienen un limite de cargas.
Saludos
squall123 escribió:el problema es que no se si es problema de la bateria, el bluetooth o que...
seguire haciendo probaturas a ver si suena la flauta...
salu2

Tiene toda la pinta de que sea la bateria.... al parecer cuando esta cargada del todo la bateria se vuelve loca y el propio mando no la reconoce o se autodesconecta... prueba lo que sea si al final no das con ello probaria a comprar una bateria de un mando ds3.

Saludos
A mi me pasó eso una vez con el sixaxis, y me acojoné, ya que encendía y apagaba la play y no me iba a no ser que estuviera conectado con el cable. No me acuerdo como lo arregle pero probe de todo, y no era la batería porque actualmente me va bien. Prueba a resetear la play, manteniendo pulsado el botón de encendido, que fue una de las cosas que hice...
jorke escribió:A mi me pasó eso una vez con el sixaxis, y me acojoné, ya que encendía y apagaba la play y no me iba a no ser que estuviera conectado con el cable. No me acuerdo como lo arregle pero probe de todo, y no era la batería porque actualmente me va bien. Prueba a resetear la play, manteniendo pulsado el botón de encendido, que fue una de las cosas que hice...

podria probar tambien con resetear el mando con el agujerito que tiene por atras?????? es ke no se, que se le apague cuando quita el usb.... a lo mejor si resetea el mando por donde os digo se pone "desde 0 otra vez".
Hola buenos dias a todos....decir que ese problema me esta pasando a mi ahora...alguien a sabido solucionarlo? si es asi podria hecharme una mano por favor? gracias
Hola!
lo del boton reset de detras del DS ya lo probe y no me funciono, probare a ver lo de reiniciar la ps3, que eso no lo habia probado todavia, porque la ps3 no tiene un boton de reset para darle no?
probare tambier a dejar todos los parametros como cuando la compre, por si eso influyera en algo...
ya os comentare a ver si asi se me soluciona (lo probare el sabado)
salu2
15 respuestas