› Foros › PlayStation 4 › General
RevolverRevi escribió:Buenas! llevo una semana experimentando ese error en el mando de PS4. El caso es que, fue de repente. Suelo cuidar los mandos muy bien, y no ha recibido apenas caídas ni golpes. Y puedo asegurar que no fue ocasionado por ninguno este problema.
Como digo, estaba jugando al Metal Gear Solid V, y me di cuenta que cuando apuntaba, y disparaba, el personaje se movía ligeramente hacia la izquierda. Me percaté, y cuando pude me puse a probar el mando. Cuando dejo apretado R2, en algunas ocasiones, el personaje se mueve, aunque lentamente, hacia la izquierda. Otras veces no pasa nada, pero muchas no te lo esperas, disparas, y de repente se pone a moverse, y es una putada cuando apuntas a alguien.
Mi pregunta es, ¿alguien ha experimentado este error? Voy a llevarlo a que me lo cambien porque aun tengo la garantía, pero si no me lo pudieran cambiar, ¿cuál sería la solución? ¿es posible arreglarlo abriendo el mando? (ya sé que se pierde la garantía una vez abierto, esto lo haría en caso de que no me lo cambiaran).
Saludos!