Resulta que he enlazado el DualShock 4 de la PS4 para poder usarlo en el Mac con OpenEmu y tal.
El tema es que lo he enlazado y me lo reconoce perfectamente, sin embargo por algún motivo algunos botones no funcionan. Curiosamente parece que no funcionan el triángulo, cuadrado, círculo y x pero también he notado que el pad no le va el botón de ir a la izquierda, curiosamente el de la derecha sí.
No es que no esté configurado, es que no se puede configurar si quiera. He estado buscando info por google y tal y no veo nada relacionado, la mayoría de personas el problema que tienen es que no lo logran enlazar, cosa que yo he realizado al instante.
Buenas, yo también utilizo ese mando pero el emulador que tengo es dolphin, y me funciona en general bien, aunque uno de los tiradores no se configura bien tampoco, nose a que será debido
icemigue escribió:Buenas, yo también utilizo ese mando pero el emulador que tengo es dolphin, y me funciona en general bien, aunque uno de los tiradores no se configura bien tampoco, nose a que será debido
icemigue escribió:Buenas, yo también utilizo ese mando pero el emulador que tengo es dolphin, y me funciona en general bien, aunque uno de los tiradores no se configura bien tampoco, nose a que será debido
en Steam te funciona bien?
Pues no lo se, porque no tengo steam jaja, lo siento
en Steam te funciona bien?
Pues no lo se, porque no tengo steam jaja, lo siento
Gracias, a ver si alguien puede darme algo más de info.