Problema con el DualShock 4 y Open Emu

Buenas gente.

Resulta que he enlazado el DualShock 4 de la PS4 para poder usarlo en el Mac con OpenEmu y tal.

El tema es que lo he enlazado y me lo reconoce perfectamente, sin embargo por algún motivo algunos botones no funcionan. Curiosamente parece que no funcionan el triángulo, cuadrado, círculo y x pero también he notado que el pad no le va el botón de ir a la izquierda, curiosamente el de la derecha sí.

No es que no esté configurado, es que no se puede configurar si quiera. He estado buscando info por google y tal y no veo nada relacionado, la mayoría de personas el problema que tienen es que no lo logran enlazar, cosa que yo he realizado al instante.

A ver si alguien me echa un cable, gracias ;)

Imagen
Buenas, yo también utilizo ese mando pero el emulador que tengo es dolphin, y me funciona en general bien, aunque uno de los tiradores no se configura bien tampoco, nose a que será debido
icemigue escribió:Buenas, yo también utilizo ese mando pero el emulador que tengo es dolphin, y me funciona en general bien, aunque uno de los tiradores no se configura bien tampoco, nose a que será debido

en Steam te funciona bien?
kr0n escribió:
icemigue escribió:Buenas, yo también utilizo ese mando pero el emulador que tengo es dolphin, y me funciona en general bien, aunque uno de los tiradores no se configura bien tampoco, nose a que será debido

Pues no lo se, porque no tengo steam jaja, lo siento
icemigue escribió:
kr0n escribió:

Pues no lo se, porque no tengo steam jaja, lo siento

Gracias, a ver si alguien puede darme algo más de info.

Un saludo!
4 respuestas