Problema con el dump de mi ps3

Hola mi pregunta es si hay alguna manera de recuperar mi ps3 (la tengo brickeada gracias al e3 flasher)

Bien el e3 flasher me saco un dump y al parecer tiene errores

Esto me a pasado por no verificar el dump por que habia echo tantos y me habian salido todo ok y en este pues lo hice un poco rapido todo y cuando me llevo la sorpresa que se brickeo la ps3.

He leido que a lo mejor con el dump que he sacado se puede modificar y reparar ?

Si hace falta que mande el dump mando por privado.

Queria saber si ay alguna manera de resucitar mi ps3 o bien tengo que comprarme una nueva placa base.

el dump dañado aun lo tengo guardado enviare en link para ver si alguien puede ayudarme
estaba revisando con HXD Y esos los archivos estan dañados cCSD y cISD veo que todos salen FFFFFFFFFF yyyyyyyyyyyyy hay manera de reparar
el modelo de placa es JTP-001
nor ....128P90
es es BIN (dump) : https://mega.co.nz/#!0Eo33SgB!FxioeBRjL ... 7H-sdNJz9c

Por favor necesito alguna respuesta.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
trafa escribió:Hola mi pregunta es si hay alguna manera de recuperar mi ps3 (la tengo brickeada gracias al e3 flasher)

Esto me a pasado por no verificar el dump por que habia echo tantos y me habian salido todo ok y en este pues lo hice un poco rapido todo y cuando me llevo la sorpresa que se brickeo la ps3.

He leido que a lo mejor con el dump que he sacado se puede modificar y reparar ?

Queria saber si ay alguna manera de resucitar mi ps3 o bien tengo que comprarme una nueva placa base.

si el dump que sacaste no es bueno creo que no tiene arreglo a dia de hoy...
de todas formas comentaselo a varicela y pasale el dump, que el te lo va a decir con certeza
salu2 ;)
ssecarlos escribió:
trafa escribió:Hola mi pregunta es si hay alguna manera de recuperar mi ps3 (la tengo brickeada gracias al e3 flasher)

si el dump que sacaste no es bueno creo que no tiene arreglo a dia de hoy...
de todas formas comentaselo a varicela y pasale el dump, que el te lo va a decir con certeza
salu2 ;)

+10
Lo único que queda creo es probar con una nand donada(otro dump de otra consola igual)
si tuvieras suerte y despertara(hay pocas posibilidades pero se puede intentar)
salu2 y suerte
:( gracias de todas maneras si hay alguien que me puede ayudar estare atencio
ahh pues hasta donde yo se la nand donada o la nor donada no funciona asi.. bueno ojala y fuera como la xbox 360 .. pero no y por eso tengo un lindo ladrillo en mi casa... por eso es mejor soldar que ese pu.... clip
En la nand donada, tienes que "implementarle" los datos básicos de la consola. Con lo que si el dump está mal...es bastante probable que esos datos estén mal. Lo tienes difícil, pero por intentarlo...
el dump dañado aun lo tengo guardado enviare en link para ver si alguien puede ayudarme [snif]
estaba revisando con HXD Y esos los archivos estan dañados cCSD y cISD veo que todos salen FFFFFFFFFF yyyyyyyyyyyyy hay manera de reparar
el modelo de placa es JTP-001
nor ....128P90
es es BIN (dump) [snif] : https://mega.co.nz/#!0Eo33SgB!FxioeBRjL ... 7H-sdNJz9c
6 respuestas