problema con el DVD-X2

pues eso que ya no se que mas hacer... primero me baje el rar.. saque el iso.. con el xiso saque todos los archivos.. y los instale en la consola.. tambien me baje otro programa que por lo visto es un parche para la region.. bueno lo ejecuto.. y se reinicio y se supone que ya va.. bueno hasta ahi bien , ahora cuando pulso en dvd dongle free .... deberia de cargarme el dvd... pero lo unico que me hace es volver al dash del evox... y ya no se que mas hacer!!! necesito ayuda, he pensado en ponerlo en un cd-rw... pero como tengo un thompsom... que necesito un dvd¿? , de todas formas en el hd supongo que se tiene que poder no??
bueno, he grabado la iso que me baje a un cdrw y me ha funcionado perfectamente..... entonces por que no me funciona si esa iso la extraigo y la copio en la xbox??? sera por que el xiso no extrae bien? o hago algo mal? o que??, por que si lo intento ejecutar del hd me vuelve al dash....

Actualizacion.....

ya lo he conseguido, me he bajado otro programa para extraer de las isos y lo he copiado de nuevo y me ha ido perfecto... puede que la xbox reconozca mayusculas de minusculas?

por cierto, he grabado la iso en un cdrw y la xbox lo lee perfectamente, pero en el ordenador, ni con la grabadora con la que lo he grabado no puede leerlo, es normal? o es raro?
1 respuesta