Buenos dias:
Tengo un problema con el DVD-X (el parcheador no el reproductor)
Resulta que hace bastante tiempo le meti este parcheador a la consola, lo ejecute y me dijo que el dashboard habia sido parcheado. Seguidamente meti un DVD de Metallica americano con diferente zona a la nuestra y me funciono perfectamente sin falta de usar el reproductor DVDX2 Dongle o como se llame, me lo reproducia el reproductor que viene con la consola como yo queria.
El caso es que hoy por la mañana vuelvo a meter el DVD, enciendo la consola y me carga el Unleashx, me pone lo de checking y luego hace un amago de cargar y se me queda colgado en el logotipo de Xbox.
Lo volvi a hacer como lo hacia antes osea encendiendo la consola con el boton de EJect (chip Applex v3), meto el DVD y cuando carga me pone que el DVD es de una zona incorrecta y no me lo carga.
Lo unico que recuerdo haber hecho es actualizar el dashboard al 4920 con el Slayer, creo que por aqui vendra el problema pero no estoy seguro, el caso es que intento volver a parchear el dash con el DVD-x y me dice que no necesita parchearse o que ya esta parcheado.
A ver si alguien me puede decir si este es realmente el problema y como puedo solucionarlo.
Muchas gracias.
Saludos.