Hace unas semanas que adquirí el E3, pero debido a que quería mirarmelo todo perfecto no lo empecé a instalar hasta ayer.
Seguí todos los tutoriales de aquí mas los de otras páginas web, todo va sin problema. Desmonto la PS3 Slim e instalo el clip, pero a la hora de volverla a montar surge un problema, la PS3 enciende cuando le doy al boton de encendido, pero no se encienden ni las luces verde y amarilla y tampoco recibo señal de video.
Pensando que había hecho algo mal desmonto la PS3 y la vuelvo a montar, y por arte de magia el problema se soluciona reconociendo el E3 y la estación E-SATA y arrancando perfectamente.
Así que sigo el proceso sacando varios DUMPs validas, revisadas con PS3 FLash Tool y E3 Nor Dump Checker sin ningún problema. Entonces a la hora de flashear cometí el 'error' de meter en el USB el Dump sin parchear valido, pero no el parcheado. La consola flashea, se encienden las 8 luces y todo perfecto.
Ahí comienza mi problema de verdad, después de eso la consola ha vuelto a estar como antes, enciende pero no reaccionan las luces amarilla y verde y no consigo avanzar de aquí. Intento flashearla de nuevo pero tras darle a Start se queda ahí y no avanza, y cuando intento sacar un backup se encienden las luces 01001100, supuestamente problema de la SD, que no tiene mucho sentido.
En fin, me gustaría saber vuestra opinion y si me podeis ayudar con mi problema.
Muchas gracias por adelantado!!