Problema con el edonkey

Me ha pasado una movida con el edonkey.Hasta hoy no me habia pasado nada pero bueno...A ver si me podeis ayudar. Me he bajado un archivo (discograf) y esta en formato nrg.Bien, pues despues de unos cuantos dias bajando,he terminado de hacerlo y para empezar el archivo es mas grande que el q en un principio me estaba bajando.Pero bueno eso me da igual, el tema esta en q se ha qedado en la carpeta de temp,y en formato part, como si no hubiera acabado de bajarse,pero en el edonkey me pone como q esta completo.Sabeis q puedo hacer para poder utilizarlo,pasarlo acd,mp3 o lo q sea?
Gracias
A mi tambien me ha pasado algunas veces, lo que tienes que hacer es buscar el archivo con el mismo nombre que el .part (el de la discografia) pero kon la extension .met al final, o sea que tendras que buscar el archivo loquesea.part.met que es texto (se abre con el wordpad) y contiene el nombre del fichero, ahí lo copias y lo pegas en el nombre del fichero .part de la discografía sustituyendo el anterior y ya está!!!
Espero haberte ayudado y que te haya quedado claro si no pos pregutas y ya está ;)
Salu2
q pasa si no existe ese fichero con extension .part.met?
hay de las demas q me estoy bajando pero no de ese.
q puedo hacer?
Bueno, a mi tambien me ha pasado mas de una vez y yo lo que hago es coger el archivo part correspondiente, copiarlo en otro lado no vayamos a joderla y cambiar directamente su extension por la adecuada, es decir si es el archivo 5.part pues le coges,le copias por si acaso en otra carpeta y ahi le cambias la extension a avi,nrg,mp3 o lo que sea.A mi siempre me ha funcionado.Nada del met ni cosas raras, a saco

XD XD

Salu2
vale, lo he pasado a su formato original .nrg. Ahora yo creo q lo q tengo q hacer es pasarlo a un cd, no?es q nunca he trabajado con este tipo de formato.como me qedara ¿en mp3?
pos sera depende d lo q ayas bajado si es un jeugo sera al grabar un jueego y si es un programa sera despues un programa.

un salu2
Pues ahora tienes que grabarlo con el nero, es una imagen del nero con las canciones dentro.
Salu2
Originalmente enviado por gorosito
vale, lo he pasado a su formato original .nrg. Ahora yo creo q lo q tengo q hacer es pasarlo a un cd, no?es q nunca he trabajado con este tipo de formato.como me qedara ¿en mp3?

hiZ:

Dudo q sea mp3, si no vendrían en un zip o algo, serán pistas de audio.
SI, esta en mp3, y ya lo he solucionado.consistia en renombrar el archivo 1.part de la carpeta temp (como si no lo hubiera acabado de bajar entero) como .nrg y quemar la imagen.y es impresionante. BURRO FOR PRESIDENT[beer]
8 respuestas