Problema con el eject trick

Hola:
He instalado el reproductor en el disco duro y funciona perfectamente, con los archivos grabados en el cd, el problema viene cuando quiero reproducir un cd diferente ya que si abro la bandeja la consola se resetea.

Tengo instalado un xecuter2 y creía que este chip es compatible con el eject-trick, (se supone q tiene la bios evox 2.6) de echo si pulso los 2 gatillos , el back y el start a la vez la consola se resetea, con lo cual la función está activada.

Me podéis decir lo q hago mal.

Gracias de antemano,

Saludos pa´l foro
No estoy seguro.

Para abrir la bandeja de la xbox debes pulsar el BOTÖN NEGRO del pad, al menos con el media player 1. Con el dos no se.

Si pulsas dos gatillos+select+start claro que se resetea y te vuelve al menu de evox.

Un saludo desde Bilbao. [looco]
Graba en en el modchip una bios "EjectFix" (mas informacion en la busqueda avanzada), por ejemplo:

- EvoX V2.6 EjectFix.
- EvoX D.6 EjectFix.
- Xecuter2 4973.
- Xecuter2 4974.

Saludos.
¿No viene ya grabada por defecto?, yo creia que si.

En caso de que no viniese ¿se puede flashear via evoltionx, verdad?

Gracias de nuevo
Pues si se resetea la consola cuando abres el DVD, es que la bios que tienes no es "EjectFix".

Si, puedes flashear la bios desde el EvolutionX, pero tienes que quitarle a tu chip el puente adecuado para habilitar la escritura en el. Mira en la seccion de documentos y para flashear desde el EvolutionX usa la busqueda avanzada que tambien encontrara toda la informacion para hacerlo.

Saludos.
Pues yo tenía instalado antes el X-ecuter 1 en mi V1 q yo mismo me instalé y no se me reseteaba al abrir la consola, ya fuera a través del mando, ya fuera directamente apretando el botón del Reset de la consola, y ahora me he pillado una consola v1.1 con el X-ecuter 2 Lite q yo tb me instalé, y me funciona exactamente igual de bien. Así q ese problema q comentas es muy extraño...

Salu2
pues yo tengo el xecuter2 con la bios de serie, la xecuter2 ( q es como la 2.6 con algo mas) i no se me resetea
Hola, el problema que comenta MrNilsson, no tiene nada de extraño, es lo que pasa si la bios del Modchip no es "EjectFix"

Karsher, tu consola no se resetea porque las bios Xecuter-2 (4972, 4973 y 4974) son "EjectFix" como dije en mi post de mas arriba.

Saludos.
Me gustaría comentar el funcionamiento de mi consola, porque me tiene algo desconcertado.

Desde algunas aplicaciones el eject trick me funciona de perlas. Por ejemplo desde el XBMP puedo cambiar de CD sin que se resetee la consola. Sin embargo desde el boxplorer, cada vez que abro la bandeja se resetea.

El funcionamiento desde el evox es aun más raro, ya que a veces me resetea y a veces no, o al menos esa es la impresión que tengo.

A ver si alguien puede explicar correctamente en que consiste el eject trick
Bueno:

En efecto era cuestión de la bios, quite el jumper que evita los flasheos indeseados, instalé el último evox y sin problemas flasheé la bios al executer2 lite(D6)

Ahora cuando pulso el eject desde cualquier aplicación la consola no se resetea.

Saludos y gracias a todos por la colaboración [ginyo] .

MrNilsson

P.D: Ya he vuelto a poner el jumper en sus sitio, que se me había olvidado
A mi me pasa lo mismo, a ver... para actualizar la bios, cambio el pin, y desde el evox, voy a las utilidades de sistema y le pongo la bios D6 que comentas...?? Es que no le he dado por miedo a que luego no me arranque o algo parecido
Tijeras:

Yo la he flaseado y no da ningún problema.

La decisión de reflashear es tuya

Bye
11 respuestas