El caso es que la he cagado con el nintendo network id no recuerdo el password que puse ya que la consola te conecta automaticamente y puse mi email incorrectamente y no esta confirmado, ahora no puedo ni cambiar el password ni el email, alguien sabe como podria solucionar esto?
Intente hacer esto
http://www.nintendo.com/support/nnid/en/#Q15 pero como es tipico de la ayuda de nintendo no me sirvio de nada ya que solo hay 3 opciones "enter confirmation code" "resend email" y "if the email does not arrive" (esta ultima opcion siendo un texto de ayuda) nada acerca de cambiar el email
la opcion de abajo que dice "email preference" tampoco sirve de nada ya que solo me dice que el email no ha sido confirmado,
esto es frustrante ya que creo que guarde el password en el flipnote de mi dsi pero se me descompuso y tendria que comprar otro dsi para intercambiar la placa base solo para recuperar mis notas
me urge porque nintendo puede cagarla y cambiar mi contraseña del NNID si les hackean la base de datos como pasa con muchos otros sitios web en donde cambian la contraseña de los usuarios afectados, si eso pasara me quedaria sin cuenta y perderia algunos juegos que compre en la eshop cuando estaban en oferta, les agradeceria mucho su ayuda, saludos.