Problema con el emu de PSX

¡Saludos a tod@s de este gran foro! Veréis, tengo dos problemas. Sé que en el emu de psx hay problemas gráficos con las isos pal. Tengo el FFVII y el FIX, paso ambas a NTSCy después lo paso con el Popgui a Eboot. Veréis mi problema es que el FFVII tiene problemas gráficos en los combates más concretamente en los menús... ¿por qué? Si esta en versión NTSC. Y ahí el otro... En el FFIX, con el parche de Paradox, el juego me va en ocasiones (bastantes, en realidad) lento. Se nota sobretodo en la plaza de Alejandría,al empezar, y bueno, en realidad en casi todos lados. ¿Hay solución? Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda, Aiooooo
La unica solución creo que la tiene Sony con un nuevo emulador, prueba a jugar a 333 y/o con la 3.10 OE, yo estoy jugando al FF VII y al final te acostumbras, ademas que ultimamente me falla muy poco.

Por cierto pille un parche para el FF IX, creo que es el paradox pero no se aplicarlo, para el FF VIII pille uno de aqui y no problem, si alguien me dice que hay que hacer para aplicarlo lo agradeceria
Por favor, usad los hilos que ya hay abiertos...
2 respuestas