Problema con el emu de super nes "YOUR PSP HAS BROKEN"

Hola, hace unos días me pasó una cosa rara con el emu de super nes, estaba jugando al mana 2 y de repente se me queda colgada y me sale un texto diciendome que mi psp "has broken"
eee???? me quedé pilladísimo, no funcionaba el boton de home, tube que quitar la bateria y volver a poner y funcionaba bien, pero eso del broken no me gustó un pelo, ¿a alguien mas le ha salido?
Saludos
Creó que en épocas de 1.50, salió algun brick por esos emus...

...corregidme si mekivoko [+risas]
Creo recordar que era una mala traducción de algo, y en realidad lo que quería decir era "your psp has crashed", es decir, se ha colgado, pero no se ha roto.

Muy difícil veo yo que se brickee una psp por un emulador que no toca para nada la flash, y además con recovery...

Yo he usado mucho el emu de snes y me he pasado juegos largos como terranigma o secret of evermore, y nunca me ha pasado nada, así que tranki. Más riesgo corres cuando flasheas un firmware y aquí estamos todos :)
Yo mas que nada lo digo x la época del UMD emulator i esas cosas, que se kdaban en la RAM o noseké. La verdad ske yo nunka he usado muchos emus... asi ke mejor me kayo ya no sea ke esté diciendo cosas que no son xD
No, esto pasa con el gpsps (gba), seleccionando el archivo de la bios.

es infalible la aparicion de dicho mensaje.

da miedo la primera vez, hace pensar q hay gente q sube archivos corruptos p descomponer consolas.

ademas el mensaje es blanco, con pantalla azul.
A mi me pasom y me pegue un susto que no veas, me lie a apuntar todo lo que salia en la pantalla hasta hize fotos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eso me pasa a mi cuando el rom tiene un nombre muy largo
me pasas a veces en el emulador de gba [flipa]
7 respuestas