its87 escribió:La traducción de la rom ,¿no sera la de eduardo_a2j? Cuando te refieres a que borraste los saves anteriores, te referías a las de otra version del emulador o saves que habías hecho de veces que jugaste antes con la misma version? Perdona por la ristra de preguntas, pero poder echar una partidilla al OoT sin tener que desempolvar al N64 siempre es un placer
Borre la de los emuladores antiguos, las partidas no, simplemente por que no tenia ninguna. Si, tengo la de eduardo_a2j, lo se por que pone el nombre en la pantalla de presentacion, tambien tengo otra rom en castellano que no pone ese nombre, no se si habra alguna diferencia.
galford69 escribió:no saber el tiempo que estaba buscando informacion para hacer tirar bien el zelda ot xD lo del plugin de sonido lo cambie y en efecto ya no se ven esas cosas verdes y grises tan feas en las imagenes estaticas, pero podrias decirme cual es el mejor emulador y plugin de video a utilizar para que funcione realmente bien?
El mejor emulador es el surreal64 xxx que te salen a elegir 3, yo e provado con los 3, el ultrahle es el unico con el que no va, con los otros 2 el 1964 y el pj64 funcionan bastante bien y el video plugin que va mejor creo que es el 5.60, lo digo por que apenas e jugado, hasta que no me pase el ff7 no lo jugare a fondo
, ves provando y comentas.
un saludo!!