Problema con el emulador de PSX, ya no se que puede ser :(

Buenas, ante todo presentarme. Mi primer mensajitoen esta comunidad :P

Llevo mucho tiempo leyendoos y me habeis servido de mucha ayuda aunque nunca me había animado a postear.

Vereis, tengo una PSP con el firmware 3.40 OE-A. La consola es de 2a mano, comprada hara un mes y pico en un GAME. Cuando la compré ya tenía puesto el 3.03 OE-C así que simplemente actualicé a la versión actual.

En esta versión ya viene el emulador de PSX incorporado. Pasé mis ISO sdel Metal Gear Solid al formato de la PSP, lo metí en una carpeta dentro de la carpeta GAME y... dice que los datos están dañados. Pruebo con otras isos e igual.

Leyendo por aquí he visto que el problema puede ser que el opening_plugin.rco no sea el original. Como la consola es de 2a mano pues vete tu a saber los cambios que tenía hechos así que cogí un opening_plugin.rco sin modificar de la versión 3.40 OE-A y sobreescribí el que tenía. El tamaño al menos de ambos eran distintos. Sin embargo... sigo igual. No tengo forma de arrancar ningun juego de PSX.

Algo más que haya pasado por alto o alguna solución que se os ocurra?

Muchas gracias.
Mete el eboot de psx en la ruta PSP\GAME\METALGEAR\
Lo he hecho, lo metí en esa ruta tanto el EBOOT como una archivo que se llama key.bin.

Eso sí, en lugar de Metalgear le puse de nombre MGS CD1. Eso influye? Como sea eso me tiro por un puente vamos ¬¬

EDIT: Evidentemente no era eso, pero por probar... :)
2 respuestas