problema con el emulador de snes en 2.5

acabo de instalat el eboot de fanjita para la 2.5
tambien he instalado el emulador de snes
el tema esta en que cuando lo instalo se me ejecuta sin problema y juego a las roms guay
pero cuando cierro el emulador apago la psp la vuelvo a encender y intento volver a ejecutar el emulador la psp se me cuelga y se me apaga
si desinstalo el emulador y lo vuelvo a instalar me pasa lo mismo
la primera vez va pero despues ya no mas
a alguien le pasa algo parecido?
o alguien sabe a que puede ser debido?
Va cuando le sale de las narices :p
Hoy he hecho una prueba para hacer una pekeña estadística personal con mi 2.5 y emu de SNES.

De 10 intentos...0 arrancados xDDD
Con el uo_snes9x_03y11 me iba de vez en cuando pero con el de ahora (31 o 32 creo), no hay manera.

No se, ya lo arreglarán supongo...
Menos mal,ya pensaba yo que era el único,yo si quiero juegar en mi 2.5 tengo q conectarla al USB,cambiar algo,sea lo que sea, borrar una rom por ejemplo y ya chuta...pero apago...y se jode!!Esperemos que si que lo arreglen pronto
Yo no he tenido ningún fallo de momento por parte del emulador de SNES. Uso una versión 2.01, lo único que me ha fallado ha sido el Eboot Loader al Cargar la partida guardada del GTA: LCS, pero sólo me ha pasado UNA vez, y me parece que ha sido porque he estado jugando antes de cargar.
en la 2.01 va al 100% pero en la 2.50 entre los que me incluyo da muchos fallos porque el nivel de seguridad es mayor :-? pero seguro en la siguiente version ya va bien todo al estar mas depurada o eso espero.un saludo
5 respuestas