Problema con el Emulador Multiplataforma RetroArch 0.9.8.1!

Alguien de este foro sabe como se usa este emulador? Algun tutorial o algo? Ya que soy imposible de hacer correr mis juegos MAME . ni ningun otro, me gusatia que alguien de este foro me iciera un breve tutorial de donde poner los juegos en ke formato tiene que estar...etc.
Tengo cfw 4.31 .
Saludos.
Hola muy buenas,
Ya dijeron los autores y un usuario de eol que se llama kristian, que ya no daban soporte para el mame, porque no tenian buena compatibilidad
Tendras que buscar el otro emulador de MAME, ahora estoy en el movil y no puedo ponerte en enlace pero busca emulador MAME y te sale.
Un saludo
vale. Muchas gracias.

Y otra cosa. De que consolas son capazes de emular?
Hacker-Esp escribió:vale. Muchas gracias.

Y otra cosa. De que consolas son capazes de emular?


Pues cuando te bajes el emulador te lo pone en el readme, tambien tienes un hilo oficial mas abajo qur te lo pone todo clarito, de todas maneras emula nes,nintendo, sega cd, game boy color, megadrive, master system y creo que alguno mas.
Para alguna pregunta mas, deberias usar el hilo oficial porque te van a cerrar este.
Un saludo espero haberte ayudado
para problemas e información ya tienes el hilo del retroarch: hilo_emulador-retroarch-v0-9-8-vo-fb-alpha-rl-retro-loader-v1-00_1715078

PD: además,tienes una wiki sobre apps de PS3 [rtfm] hilo_aplicaciones-para-la-playstation-3_1488447
kristian696969 escribió:para problemas e información ya tienes el hilo del retroarch: hilo_emulador-retroarch-v0-9-8-vo-fb-alpha-rl-retro-loader-v1-00_1715078

PD: además,tienes una wiki sobre apps de PS3 [rtfm] hilo_aplicaciones-para-la-playstation-3_1488447



Para más dudas postea donde te indica kristian.
5 respuestas