Problema con el error 002

He usado el buscador y dado muchas muchas vueltas, aunque parezca un error típico no he conseguido nada. Pego lo que he puesto en otro hilo, pero al ser el hilo de actualizar a 4.1 prefiero ponerlo aquí, ya que actualizada la wii está.

Me estoy volviendo literalmente loco.

Como comentaba tengo la 4.1 actualizada con este tutorial y ejecutado correctamente cios38 rev 14. Algunos juegos me van bien, pero al tener muchos errores 002 con el usbloader 1.5...

He probado con el usbloader gx (no he sido capaz de encontrar en el menú la opción para activar el fix 002)

Me mosquea, la gente da unas opciones tipo para configurarlo, pero a mi el parametro fix 002 es que no me aparece!)

He probado con el gui usb loader, una modificación del anterio creo...y tampoco he visto la opción.

Para probar con el Uloader intenté actualizar al cios 222 simplemente con el instalador (no tengo acceso a Internet), en principio no me ha dado error al instalar, pero me da un error de cios al intentar cargar el programa.

He intentado parchear en la iso el error 002 (por error parcheé el 001 también, pero no creo que importe) y ahora el virtua tennis en lugar de darme ese error me da pantallazo negro.

Cargo todo desde el homebrew channel, vamos, que no creo canal. Y tampoco modifico ningún archivo de los cargadores por usb (os comento esto porque de verdad que ahora mismo ni sé para donde tirar).

Reinstalo un cios viejo y un cargador usb viejo??? Es que parece que la gente no tenga problemas y yo me estoy volviendo loco (Soy bastante zote, como se puede ver). No me importaría actulizar con el original, pero si cada juego me obliga a actualizar con su original creo que al final no sería muy practico..

Agradecería cualquier tipo de información, siendo para tirar por donde sea....es que estoy bloqueado, me da igual que me mandéis a algún tutorial, no es por no leer....he hecho he intentado seguir todas las soluciones que he encontrado

Muchas gracias.
vrdst escribió:Como comentaba tengo la 4.1 actualizada con este tutorial y ejecutado correctamente cios38 rev 14. Algunos juegos me van bien, pero al tener muchos errores 002 con el usbloader 1.5...

Pues no haz indicado cuál tutorial usaste [carcajad] ! ... en caso hayas actualizado con Waninkoko, te sugiero que utilices un canal forwarder ya que tienen la opción de eliminar el 002 y arreglar otras cosas más. Checa los hilos que están adjuntos a mi firma.

Saludoz [360º] !
1 respuesta