Problema con el error 72 en una Falcon

Vereis tengo un problema con una Falcon a la que le estoy intentando poner el RGH (no ha dado mas que problemas), empezo por que le conecte un nand programer SPI de Matrix y no va; el Nand Pro lo detectaba mal y a veces no reconocia la flash.
Al final opte por meterle el Infectus 2 y leer la Nand directamente con el, saque unas 10 copias y todas han salido correctas ya que el programa 360 Flash Dump me detecta que el CB es el 5771 (todavia no he conseguido la CPUKey de la consola, estoy en ello), con el Infectus puesto pero sin el USB conectado me dio por probar la consola y me salta el error 72 (algun fallo en la Nand), lo probe antes de conectarlo y arrancaba bien.
He probado a restaurar las copias de la Nand y en todas me salta el error 72 [mad] ¿alguna idea?
Voy a soldarle el chip Matrix para hacer el glitch y sacarle la CPUKey a ver si tiene algun error en la nand o pueden ser badblocks.
Un saludo.
Pruebalo y si no te paso una nand limpia con cb 5771.
Pues si me puedes mandar el kernel limpio de una Falcon con CB5771 te lo agradeceria, revisando las copias que he sacado el CB,CD y demas me los da como correctos, solo me falta revisar los configblocks y la Keyvault pero eso hasta que no saque la CPUKey nada, lo raro es que despues de soldar el Infectus saque 10 copias iniciales (todas me dieron error con el 360 Flash Dump) revise la instalacion del Infectus y las 10 siguientes ya salieron buenas, despues comprobe a ver si arrancanba y daba el error 72; no se si es por que se ha podido corromper los datos o por que me han salido badblocks en la Nand (una flash HINIX), espero que el remapeado los pueda arreglar.
Un saludo.
2 respuestas