Problema con el escaneo progresivo de Shadow of the Colossus

Hola gente

Tengo un Shadow of the colossus PAL y quiero activar el escaneo progresivo, pero no puedo. Tengo una PS2 slim conectada por componentes a un LCD LG de 22" en el que -aparte de la PS2, conecto la GC y la XBOX360 osea que es compatible DE SOBRA con el escaneo progresivo. El problema esque cuando le doy al escaneo progresivo en el menú de opciones del juego se me queda la pantalla en negro y nada, que no puedo. Alguna idea de qué es lo que está pasando?

PD: Tengo la PS2 configurada en modo componentes.

Saludos y gracias
Hola,

pues es muy raro eso que dices, si tienes todas esas consolas conectadas al mismo
tiempo con algún cacharro multi o algún cable multi, quítalo todo, conecta sólo
la Ps2 directamente a la entrada por componentes con un cable de Ps2 por
componentes, a veces se interfieren si es que lo tienes conectado todo junto,
si la pantalla soporta el progresivo debería funcionar.

Otra cosa que hace que falle el progresivo es si tienes un modchip instalado en
la consola, entonces mira las opciones del chip, o desactívalo.

Saludos.
Hola, gracias por responder.

Está conectada ella sola, ayer probé el Gran Turismo 4 NTSC e intenté ponerlo (desde el menú de opciones del juego) a 480p y a 1080i y no se veía nada en ninguno. Aunque cargué el HDTV XPLODER y lo forcé a 480p y tiró perfectamente. No entiendo como desde el juego no funciona y desde el HDTV XPLODER si... Me estoy planteando que sea el cable, creeis que puede ser así? tengo este http://www.tuconsola.com/ps3ps2-component-cable-p-45.html que es un dragonplus o algo así.

a ver qué me decís.

saludos y gracias
Pues no lo sé, no tendría porque ser el cable, ya que como tu mismo dices
cuando lo fuerzas con el Xploder funciona, si puedes prueba otro cable.

No dices si tienes un modchip en la consola, si es así, como te dije mira
sus opciones.

Saludos.
3 respuestas