Problema con el espacio libre en mi ps3 !!

Hola , tengo un problema y me pasa desde ayer , lo que ocurre es lo siguiente , al intentar instalar un juego o una demo o cualquier cosa me pone que no tengo suficiente espacio libre , ayer me paso con el far cry 2 , al instalarlo me ponia que tenia que tener por lo menos 2250 mb libres para instalar el juego , borre fotos , archivos guardados y musica y ya lo pude instalar , pero me sorprendio que me dijese que tenia que tener eso de espacio libre , ya que me fui a ver el espacio que tenia y me salia esto :

Espacio libre 2320 mb /74 Gb

mi ps3 es la de 80 gb , lo instale y todo bien , pero es que hoy me he bajado una demo y he ido a instalarla y me ponia que no tenia suficiente espacio libre en el disco duro fui a ver el espacio y me salio esto :

Espacio libre 1491 / 74 gb

me gustaria que me dijesen que pasa?!! que es lo que me queda de espacio libre??

Gracias
Baffin escribió:Hola , tengo un problema y me pasa desde ayer , lo que ocurre es lo siguiente , al intentar instalar un juego o una demo o cualquier cosa me pone que no tengo suficiente espacio libre , ayer me paso con el far cry 2 , al instalarlo me ponia que tenia que tener por lo menos 2250 mb libres para instalar el juego , borre fotos , archivos guardados y musica y ya lo pude instalar , pero me sorprendio que me dijese que tenia que tener eso de espacio libre , ya que me fui a ver el espacio que tenia y me salia esto :

Espacio libre 2320 mb /74 Gb

mi ps3 es la de 80 gb , lo instale y todo bien , pero es que hoy me he bajado una demo y he ido a instalarla y me ponia que no tenia suficiente espacio libre en el disco duro fui a ver el espacio y me salio esto :

Espacio libre 1491 / 74 gb

me gustaria que me dijesen que pasa?!! que es lo que me queda de espacio libre??

Gracias

Jamás de los jamases puedes llenar el disco duro al casi 100% de su capacidad, eso es una barbaridad, luego nos quejaremos si se nos cuelga la consola a menudo o no arrancan algunos juegos del disco duro o yo qué sé... Mínimo siempre hay que tener un 10% libre de la capacidad del disco duro para que valla algo bien la lectura-escritura en dicho disco duro. Lo que estás haciendo, llenar el disco duro casi a tope, es una crimen. Borra cosas y ten siempre como mínimo unos 7 GB libres.
...?aver para empezar no tengo el disco duro lleno!!me quedan 74gb ...por eso quiero saber porque me pone que por lo menos tenga 2250mb libres si me quedan 74gb!!
74 es la capacidad máxima del disco duro. Repasa los "Datos de juegos" (que no los datos de partidas) por si tienes juegos instalados que ya no uses. Es el primer icono desde arriba en la sección "Juegos"
3 respuestas