Problema con el EVO 2.5

Me he bajado el EVO 2.5 y es de 1MB...al cortarlo las 4 partes de 256kb deberian ser iguales, pero solo son iguales las 3 primeras...Alguien sabe si es normal???
GRACIAS
A mi también me gustaría una sabia explicación dado que todas las Bios que yo tengo son de 1 MB (8Mb), si las parto en bloques de 256 KB (2Mb), salen como resultado 4 ficheros.

Con la Bios del Evolution X 2.5 los tres primeros son iguales, mientras que el último es diferente.
Con la 2.4 son todos iguales.
Con la 2.3 el último también es diferente...

He parado de probar ahí.

Cuando tenga el xodus... ¿qué le meto?, la primera, la segunda... la última?, ensayo y error?.

Hay alguna diferencia en prestaciones entre una y otra?.

Es un tema un poco oscuro la verdad.
la cuaaaaaaaaarta siempre la cuarta.
¿¡Y SI ME ZALE DE LO COHONE METERLE LA SEGUNDA QUE!!!!? EH??? QUE PASAAAAAAA!!!.

Es broma chachos. Supongo que alguna razón habrá.
De todas formas he observado que la que es diferente siempre es la cuarta aunque en algunas Bios no hay ninguna diferente en concreto en estas:

Complex_4134
Complex_4627
EvolutionX V2.0
EvolutionX V2.1
EvolutionX V2.2
EvolutionX V2.4
Xbox 3944
Xtender V1.0

Siendo distintas estos "modelos" jejee:

EvolutionX V2.3
EvolutionX V2.5
Trapflags - Evo v2.2 no MS logo V1
Xtender V1.1

Salu2.
los parches a la bios siempre los ponen en la ultima de las cuatro partes. las otras son iguales pq la flash de la xbox es de 8mb pero lleva cuatro repeticiones iguales. salvo en la xbox de desarrollo en que la bios es de 512 kb y lleva dos copias. por eso seagal os dice que siempre la cuarta.

salu2!
eso es verdad probando y comparando.... unas bios son las cuatro partes iguales y otras no yo recomiendo se coga la opcion compare y se utilice y la que sea todas iguales pues se coge cualquiera, la que no pues la cuarta que va a ser la que marque direncias con las otras tres partes

saludos
y cuidado con los virus
mas te vale que no estes seguro, porque lo de los seis trozos es la primera vez que lo leo ¬_¬ [mad] Oooh

salu2!
sisi eso aki se habla mucho de cortar y eso pero la verda yo almenos no se como XD man dicho q hacha pero lo veo raro, esto lo podeis confirmar? osea si se usa el hacha o no, y si no es asi, q programa se usa? no me digais q use la buskeda avanzada q toy ta los guitos de buscar XD PLSSSSSSSSSSSSS ¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬
[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]
si hubieras usado la busqueda avanzada habrias visto que hay un post *de hoy mismo* que dice que uses el windows commander que se puede bajar de http://www.ghisler.com/download.htm

tambien puedes usar el biosplitter

Salu2!

PD: tambien vale leerse todos los posts nuevos antes de preguntar..

PD2: el como se corta una vez que tienes el windows commander *te juro* que ya esta contestado en el foro.
a ti q te gusta q la gente use la buskeda avanzada ehhhh XDDD pues la verda yo por mas q he mirado hoy no he encontrado naaaaaaaaaaaaaaaaaa XD weno tiu muchas asias muchas muchas muchas!!!!! ASIAS
tio.. lo he puesto yo, y antes de que tu postearas :) o sea que ni busqueda avanzada hacia falta. bastaba leer los posts de hoy, o menos, los de las ultimas dos horas.

de todas formas, y no es por ser cabezon, en la busqueda avanzada pones 'cortar bios' y te salen diez y pico entradas. y en una de ellas se menciona el tuto de seagal para flashear bios en la placa del pc. te vas a documentos, buscas en xbox, tiras del tuto de seagal y pone, al principio, las primeras lineas:
=====
Lo que necesitáis:

Una placa base con la bios del mismo tamaño que el chip (2Mbits).

Una flashrom de 2 megas (yo he utilizado un 29c020 de una placa de pII, supongo que cualquier otra de 2 MEGABITS funciona). (*ver al final del documento)

El programa Uniflash (para flahear la bios).

Un disco de arranque de ms-dos

Un cordel (esto lo explico mas adelante)

Un cuchillo, navaja o algo que te ayude a sacar la bios de la placa

El archivo de la bios a programar (si es el archivo completo de 1MB debéis partirlo en 4 trozos de 256KB, por ejemplo con el programa win commander)
====

salu2!
para mark

con los cruz de malta se cortan muy bien las bios en 4, 6 o 10000
XD
por el amor de dios pareces nuevo usa la busqueda avanzada que es una pena ver 300 post preguntando lo mismo, ademas de ocupar en el server cosas que son innecesarias por ser dupes autenticos

saludos
se pueden cortar con una reglita un cuter creo no esty seguo le 256 milimetros y creo q asi puede valer tambien :-P :-P :-P
13 respuestas