Problema con el evo-x

le configuro a un colega todo como en el mio,le voy explicando,y teniendolo todo igual que el mio, le dice en el evo-x desde el cd-rw NO LINK!.

que le puede pasar?
nada,no hay manera :(

ayudadme,por favor...
eso quiere decir que no hay cable link conectado entre pc y xbox.
o esl cable no es cruzado ,par ver si es un fallo del cable o del puerto de la consola es tan facil como mirar al puerto rj 45 con el cable enchufado entre otra consola, o con un pc, router etc etc y ver si se enciende un led verde que tiene a un lado del cable si este no se enciende no hace link y puede ser por los motivos que antes te he dicho

saludos
nada,el led no se enciende,ni el de la tarjeta ethernet ni el de la xbox.y el chaval ha probado con 2 tipos de cable,cruzado y sin cruzar.

me han dicho que puede ser que tiene que poner "compartir conexion a la red" ya que otro colega me ha dicho que un chaval le pasaba lo mismo que a mi colega y puso eso y le funciono.
ahora,alguien sabe como se pone eso? :? lo tenia en un txt,pero se ha evaporao d mi pc.
alguien me puede responder? no se que pasa [decaio] no se enciende los leds al conectarlos,sera el cable? el chaval me ha dicho que lo ha probao con cable cruzao y cable normal y nada... v_v ke alguien me ayude
vamos a ver, a que enxufa la xbox? directamente al pc? entonces cable cruzado. directamente a un hub o un router? pues cable liso. pero en ese caso que se asegure de que no lo esta enxufando al puerto de link, que seguro que no le ira bien.

otra cosa que no sea eso, no se me escurre en este momento...

Salu2!
configuraste la IP y la puerta de enlace en la X y el PC? tambien debes activar la conexion de area local, sino no se conectara, si tampoco se conecta con esto dale a reparar en propiedades,

prueba y ya me cuentas

salu2
7 respuestas