En serio, a veces antes de mirar la edad pienso: bueno, tendra 15 años.... pero mira, en este caso me he equivocado de 12 años.
Tu verdadero problema no es el saber si ir o no ese fin de semana, es otro, y mas gordo.
Tu novia no significa que sea TUYA y solo TUYA. ella puede tocar, hablar, o estar con quien le de la gana, y parece que tu se lo quieras negar. Al igual, que su ex puede hablar, hacerle bromas, o tocarle si quisiera, quieras tu o no. Si no entiendes eso, tienes un gran problema, sinceramente.
El echo de decir "el cabron que se tiro a mi novia", no se si lo dices porque es un hijo de la gran puta, o porque lo has catalogado asi por ser su ex, pero te vuelvo a repetir: si realmente piesnas eso, por tan solo ser su ex tienes un GRANDISIMO problema.
Si él la trato mal, le hizo la vida imposible o cosas por el estilo, tu comportamiento es mas que convincente, pero si le etiquetas como "cabron" por el simple echo de ser el que "se tiró" a tu novia... piensa muy bien tus prioridades cuales son y ten claro quefue pasado, y el pasado es pasado.