problema con el ex de mi novia

Hola gente de eol.
Tengo un problema que me reconcome la cabeza:
Dentro de un par de semanas es el cumpleaños de una amiga de mi novia y el caso es que había organizado (junto a su novio) una escapada de fin de semana a los pirineos. Hasta ahí todo correcto. Ni que decir que mi novia quiere ir...yo también querría ir si no fuera por la putada de que aparte de otros 12 amigos va el ex de mi novia. Ni siquiera he tratado con el, pero solo el hecho de pensar en compartir un fin de semana con el cabrón que se folló a mi novia me pone frenético. El caso es que estoy hecho un lio, porque no sé si el ir va a suponer que esté todo el día de morros y para eso paso. Si no voy sé que voy a decepcionar a mi chica, que le hacía ilusión ir a la chavala.
Sugerencias?
Ahora el cabrón que se la folla eres tú, lo que quiero decir es que, todo el mundo tiene su pasado, sus historias, pero lo que importa es el presente, y saber aceptarlo.
Si hablas con tu novia para que guarde las distancias con su ex yo creo que no tendrás problema. Otra cosa es que tu novia se lleve bien con él y tal..entonces si me pongo en tu lugar sique estaría con la mosca detrás de la oreja ese finde.
Cuando él "se la tiraba" todavia no era tu novia,asi que no deberias estar mosqueado por eso.Lo mejor es hacerla muchos mimitos [amor] [amor] [amor] y no dejarla sola [carcajad]
Wein escribió:Ahora el cabrón que se la folla eres tú, lo que quiero decir es que, todo el mundo tiene su pasado, sus historias, pero lo que importa es el presente, y saber aceptarlo.

correcto,todos tenemos un pasado. hablalo con tu novia.
Pues sí, lo que te han dicho los compis. No se le puede borrar el pasado y si te da rabia ver al ex imagina la que le dará a él verte a ti XD
Nada, llevaos bien que el ser el ex no quiere ser que sea mal chaval ni que te la quiera quitar.
Me recuerda al anuncio de segunda mano de Audi o BMW que sale una tia todo buena tirada en la cama y pone:

"Recuerda que no eres el primero"

Lo que viene a ser, te vaa tocar algún día cruzarte con el ex ya sea en una escapada a los Pirineos o en la calle. Mejor quitarse el marrón cuanto antes y fuera.
Pues yo tengo otro punto de vista...yo tampoco aguantaria esa situación, por mucho que yo me la tirara ahora. Yo hablaria con ella y la diria que eso seria pasar un mal rato para mi y que me respetara que preferiria no ir, y yo creo que deberia comprenderlo.
Esq una cosa es tragar con las cosas q conlleva tener pareja, vease callarse en algunos momentos, ceder y tal...pero otra cosa es PASARLO MAL
No pretendas tener una novia que no haya tenido vida antes de conocerte!!!
Es normal que haya tenido algún novio, no?? pero si ahora está contigo que más da el otro!!!
Seguro que ella sabe llevar bien la situación, no te preocupes tanto.
Vé y disfruta del fin de semana, no tienes por qué estar de morros ni por qué centrarte todo el tiempo en el ex.
Pasa del ex y disfruta de un finde con tu novia. [bye]
Habla con tu chica, comentale el asunto... y bien... te diría que si el ex se pone tonto, rifes una de galletas, pero no es plan, ya que es un findesemana de "fiesta" y poner la cosa tensa no mola... si se pasa mucho mucho, pero que mucho, hablalo con él... pero con la que tienes que hablar primero es con tu novia, exponerle el tema.

Ya nos irás contando, suerte.
Ey, gracias por las respuestas. La vedad es que me animan a ir.
Lo de hablarlo con ella ya está hecho desde hace días y ella me entiende e incluso está dispuesta a no ir si yo no quiero.
El caso es que con el tio en cuestion he coincidido un par de veces y ni mú. Es una situacion chunga, la verdad, pq el es colega de toda la vida de los amigos de mi novia (y de ella) y yo no quiero crear mal rollo para nada. Ahora, como vea que toca a la chica de mi vida va a ver ondanadas de hostias xD
manic miner escribió:Ey, gracias por las respuestas. La vedad es que me animan a ir.
Lo de hablarlo con ella ya está hecho desde hace días y ella me entiende e incluso está dispuesta a no ir si yo no quiero.
El caso es que con el tio en cuestion he coincidido un par de veces y ni mú. Es una situacion chunga, la verdad, pq el es colega de toda la vida de los amigos de mi novia (y de ella) y yo no quiero crear mal rollo para nada. Ahora, como vea que toca a la chica de mi vida va a ver ondanadas de hostias xD

Siempre puedes dcir q habias empinado un poco el codo mas d la cuenta... Yo esq no puedo con esas situaciones, esq las miradas y todo como q tokan los cojones...donde ha habido fuego hay cenizas, siempre es dificil ver a un ex como un amigo, lo intentas pero se hace extraño...hay 2 opciones...o lo matas antes d ir y os vais tan felices...o te pones malo...o la propones a tu novia un fin de semana de ensueño los 2 solos.
Y no has pensando como debe de sentirse él ?

Ir de acampada con sus colegas y tener que ver a su ex-novia con el tio que se la esta tirando ahora ? XD

Que sea su ex-novio no implica que tengas que llevarte mal con él y que tengas que adoptar una actitud hostil, piensa que si tu novia ya no esta con él y ahora esta contigo, por algo será.

Además que no entiendo porque por el echo de ser el ex-novio debes llevarte mal con él, como si fuera una mala persona o algo así, lo mismo dejas tus prejuicios al margen y el chaval es un encanto.

Saludos.
Juliman escribió:Además que no entiendo porque por el echo de ser el ex-novio debes llevarte mal con él, como si fuera una mala persona o algo así, lo mismo dejas tus prejuicios al margen y el chaval es un encanto.

Si eso lo entiendo, que el tío quizás sea muy majete, no lo dudo, puede ser. Y mi intención no es llevarme mal con él, pero me conozco y, por desgracia soy celosorro. Eso quiere decir que en cuanto mi novia le diga hola al nota, voy a pensar que se la quiere chupar...que se le va a hacer, soy así. Por otra parte quizás esta convivencia de fin de semana me ayude a superar ciertos miedos. Creo que debo enfrentarme a mis celos.
Claro tio, el problema lo tienes en tu cabeza, que por otra parte es lógico tambien, pero intenta mantener la cabeza fria, ser un tio sereno, sobretodo por ti y por tu novia, que vea que su chico es un tio confiado y no se siente inseguro en el momento en que su novia habla un poco con una antigua pareja.

Además, seguro que ella tambien pone de su parte, si siente un poco de empatía por ti, sabra como te puedes llegar a sentir, asique hablara lo justo y lo correcto con él.

Mi consejo es que lo trates como si fuera cualquier otro chico, imagina que tu novia se encuentra con cualquier chico en algun sitio, te vas a rebanar la cabeza preguntandote si habla con él porque son colegas o por ya tuvieron alguna historia pasada ? no merece la pena.

Es más, tratandolo bien, siendo simpático y cordial vas a estar por encima de la mayoria de muchos chicos que esten en tu situación, eso dice mucho de una persona.

Suerte.
no te comas la cabeza, ve y una vez alli haz como si el no estubiese ademas tu vas para estar con tus amigos y tu novia no? entonces que mas da la demas gente.. tu piensa q vas a divertirte y ya esta.
Suerte y si decides ir..q os lo paseis muy bien!
En serio, a veces antes de mirar la edad pienso: bueno, tendra 15 años.... pero mira, en este caso me he equivocado de 12 años.

Tu verdadero problema no es el saber si ir o no ese fin de semana, es otro, y mas gordo.

Tu novia no significa que sea TUYA y solo TUYA. ella puede tocar, hablar, o estar con quien le de la gana, y parece que tu se lo quieras negar. Al igual, que su ex puede hablar, hacerle bromas, o tocarle si quisiera, quieras tu o no. Si no entiendes eso, tienes un gran problema, sinceramente.

El echo de decir "el cabron que se tiro a mi novia", no se si lo dices porque es un hijo de la gran puta, o porque lo has catalogado asi por ser su ex, pero te vuelvo a repetir: si realmente piesnas eso, por tan solo ser su ex tienes un GRANDISIMO problema.

Si él la trato mal, le hizo la vida imposible o cosas por el estilo, tu comportamiento es mas que convincente, pero si le etiquetas como "cabron" por el simple echo de ser el que "se tiró" a tu novia... piensa muy bien tus prioridades cuales son y ten claro quefue pasado, y el pasado es pasado.
John Stan está baneado por "troll"
Ahora es tu pene el que entra en su vulva, en todo caso debería ser el qeu estuviera más jodido.
Yo te aconsejo que te lo pases lo mejor posible con tu novia y que la trates mejor que nunca en ese fin de semana. Nada de celos pero tambien ojito con el ex, en el sentido no de ser un posesivo con tu novia sino en el sentido de que confianzas con el ex cuanto menos mejor, tanto de parte de tu novia como tuya. Si tu novia esta contigo es porque te quiere a ti. Si tienes miedo de su ex, le haces un favor a él. Por tanto dale la mejor vida posible a tu novia. Suerte
Que tontería, como te han dicho, más rabia le tiene que dar a él, eres tú el que se la tira ahora. (me estoy dando cuenta de lo ruines que somos, que si tu te la tiraste antes, que si tu después... ¬_¬ ) Vas, y así te enteras del palo que va el menda. Si vas, seguro que no se porta igual que si no vas... Como se porte tu novia ya no lo se, pero si vas pensando que se la quiere chupar a la que dice hola, en muy buena consideración no la tienes... [mad]
manic miner escribió:
Juliman escribió:Además que no entiendo porque por el echo de ser el ex-novio debes llevarte mal con él, como si fuera una mala persona o algo así, lo mismo dejas tus prejuicios al margen y el chaval es un encanto.

Si eso lo entiendo, que el tío quizás sea muy majete, no lo dudo, puede ser. Y mi intención no es llevarme mal con él, pero me conozco y, por desgracia soy celosorro. Eso quiere decir que en cuanto mi novia le diga hola al nota, voy a pensar que se la quiere chupar...que se le va a hacer, soy así. Por otra parte quizás esta convivencia de fin de semana me ayude a superar ciertos miedos. Creo que debo enfrentarme a mis celos.

Si piensas que cuando tu novia lo salude está pensando en chupársela, es que tienes un problema. No lo debes de catalogar como cabrón simplemente porque se acostara con ella cuando eran novios, es lo más normal. Si quieres una chica que no se haya acostado con nadie está claro que tu actual novia no es tu chica. En caso contrario, debes de abrir la mente un poco. De hecho no hay problemas porque ella e incluso tú os lleveis bien con él, porque a lo mejor él ya no quiere nada con ella.

Lo que noto es mucha falta de confianza en tu pareja, no sé como a ella no le ofende esta situación.

Saludos.
Ah, que estoy enfermo, tal vez? xD Sólo me preocupa que puedan resurgir antiguas confianzas, lo demás son hipérboles. Además confio en mi novia plenamente, pero al tio no lo conozco, así quien sabe...
Quizás lo que me pase es que, en realidad, confio poco en mi y me asusta perderla.
Saludos
Y prefieres que se vaya ella sola con el ex y los amigos a que vayais los dos?
Porque entiendo que no te haga gracia que este con el ex, pero a mi me haria menos gracia que estuviese con el ex y yo estuviese bien lejos...
javi44 escribió:Y prefieres que se vaya ella sola con el ex y los amigos a que vayais los dos?
Porque entiendo que no te haga gracia que este con el ex, pero a mi me haria menos gracia que estuviese con el ex y yo estuviese bien lejos...

Es lo que iba a decir ahora.

Sin mas que decir....

+1
marca el territorio... dale besos y abrazos y esas cosas... que parezca que lo haces "sin darte cuenta de que está mirando"...

es lo "más mejor"... no deberáis tener "miedo" tu relájate y disfruta del finde...
Dicen que ojos que no ven, corazon que no siente, alomejor por eso prefiere que vaya ella sola....

Pues tio, como ya te han dicho, es su pasado y es normal, y si ya lo dejo con el es porque la cosa no funcionaba asi que nose porque coño tendria que resurgir algo..... Dices que confias en ella, pero a la vez si ves que cogen confianza te pones malo, es decir, no confias tanto como dices o crees.

Mira, yo tengo 2 exnovias, una de ellas a rehecho su vida con su pareja y demas, y la semana que viene quedo con ella para tomarme un cafe y charlar despues de meses sin tener contacto... crees que me la quiero follar o algo?, pues no, simplemente quiero mantener un contacto con una persona que en su momento fue importante para mi, pues lo mismo chico, que no por ser su exnovio va a seguir pensando en ella como la tia a la que se follaba y demas.

salu2
Orion escribió:marca el territorio... dale besos y abrazos y esas cosas... que parezca que lo haces "sin darte cuenta de que está mirando"...

es lo "más mejor"... no deberáis tener "miedo" tu relájate y disfruta del finde...

Y por si acaso levanta la patita y échale una meadita a tu novia en la pierna, para que quede claro ¬_¬

Yo es que no lo entiendo, tú novia está ahora contigo y ya está, no hay nada más que hablar. En una relación debe de haber confianza. Si a ella se le pasa por la cabeza liarse con el ex ese finde, pues mira. algo que te has ahorrado, ya te das cuenta de como es ella. Y eso de tener miedo de que resurja el no se qué son tonterías, vamos a ver, si tu novia y ese chaval un día fueron pareja, era porque se atraían y se gustaban. A no se que ese chaval haya empeorado a un ritmo exponencial, a tu novia le tendrá que seguir resultando atractivo, al igual que ocurrirá con él. Pero se supone que si los dos tienen medio dedo de frente sabrán que ahora las cosas han cambiado. Digamos que a tu novia le podrá resultar atractivo su ex, igual que a ti te resultarán atractivas algunas amigas tuyas, o chicas que veas por la calle, pero eso no resulta que te las vas a tirar a todas aunque pudieras, porque tienes pareja y entiendes que hay unas mínimas reglas.

Saludos.
Hombre, yo me uno a la opinión de que si está contigo no debe importarte el otro, pero te entiendo a la perfección.
Mi ex tenía una relación super mega estupenda con todas sus ex's, y me costó asimilar que varia de sus amgas habían pasado por el catre. (De hecho, una de ellas fue después novia de un amigo suyo) y me las tenía que tragar contínuamente con patatas. Sin ir más lejos, pasé la nochevieja con él, con una amiga suya con la que tuvo casi una relación, con la novia de su amigo que se pasó es su día por la piedra y falló la chica con la que perdió la virginidad, pero también iba a venir.
En un principio me negué en rotundo, pero al final deduje que si estaba conmigo y me plantaba delante de ellas, lo hacía porque le importaba yo más que ellas (El tiempo después demostró que no le importaba nada, pero eso es otra historia [qmparto] [qmparto] )y de hecho, me pasó la noche descojonada y hablando con alguna de ellas, sin colegueos que a mi los rollos esos de coleguis con las ex's no me van.
Si vas, ve porque estás concienciado de que quien le importa ahora eres tú. Si no te ves capaz, no vayas porque vas a pasarlas putas.
La situación del otro es muy chunga también, ya que me encuentro en una situación parecida... todos mis amigos son unos BUITRES y ella es un Bombon...

Pero bueno!
Una cosa importante: el que este contigo no quiere decir que ya no tengas nada mas que hacer. Lo que quiero decir es que debes demostrarle a tu novia no solo que eres el mejor sino que eres el que mas la quiere.
Portanto, ve ese fin de semana y pasatelo bien con ella porque sino te pongo un ejemplo: si tu no vas y esta tu ex con ella aunque sea para tomar un cafe muy amable y demas, tu pierdes un punto y el ex gana uno (2 puntos de diferencia).
A ver, a los que decís que si voy a dejarla ir sóla, deberías hacer un cursillo de comprensión lectora, porque sería lo último que haría xD
De todas formas ya está decidido, ayer al a noche, gracias a vuestra inestimable ayuda y al ánimo de mi querida, decidí que voy a ir a pasarmelo bien y yastá. Lo demás ya, es otra historia.
manic miner escribió:A ver, a los que decís que si voy a dejarla ir sóla, deberías hacer un cursillo de comprensión lectora, porque sería lo último que haría xD
De todas formas ya está decidido, ayer al a noche, gracias a vuestra inestimable ayuda y al ánimo de mi querida, decidí que voy a ir a pasarmelo bien y yastá. Lo demás ya, es otra historia.

Bien, jejeje, buena decisión, ella quiere ir, entiendo que tú estés en una situación extraña, pero eres su chico y si ella quisiese algo con su ex, no te habría dicho que fueses
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
manic miner escribió:[...] el hecho de pensar en compartir un fin de semana con el cabrón que se folló a mi novia me pone frenético. [...]

Bueno, entonces estais empatados, el debe pensar que tu eres el cabron que se esta follando a su novia.
Ves, a ti el tío te ha de dar =
33 respuestas