Problema con el Eyepet PSP 5.50 gen-D3

Hola buenas, pues tengo una copia de seguridad de mi juego EyePet y tengo la cámara plateada y la "magic card" y cuando entro al juego con mi PSP con cf 5.50 gen-D3, me funciona sin problemas, hasta cuando dice: "toca algun boton" y te enseña lo que estas enfocando con la cámara, se supone que te tiene que salir la mascota esa al enfocar la magic card, pero no me funciona, que puede estarme pasando?!

gracias de antemano y un saludo
Tengo el mismo problema, en otros foros he leido que solo es compatible con la Psp 3000, alquien me lo podria confirmar. Muchas gracias
eso de que solo sea comparible con 3000 no puede ser poruqe les llueven denucias creo yo, mas que nada porque hay gente que se a comprado la camara por este juego esperando su saluda, nose, sera por la trampa, haber si la sacan para descargar.

en la pagina de play de usa solo pone que se reiere camara y magic card:
PSP(R) Camera Required
Magic Card Required
no pone nada de psp 3000
Hunagy escribió:eso de que solo sea comparible con 3000 no puede ser poruqe les llueven denucias creo yo, mas que nada porque hay gente que se a comprado la camara por este juego esperando su saluda, nose, sera por la trampa, haber si la sacan para descargar.

PSP(R) Camera Required
Magic Card Required
no pone nada de psp 3000

¿Y algo del juego original, quizás?

Este no es el foro de carga de backups. Y nadie puede tener una "copia de seguridad" de "su" juego cuando todavía no ha salido.
Kintama Sensei escribió:
Hunagy escribió:eso de que solo sea comparible con 3000 no puede ser poruqe les llueven denucias creo yo, mas que nada porque hay gente que se a comprado la camara por este juego esperando su saluda, nose, sera por la trampa, haber si la sacan para descargar.

PSP(R) Camera Required
Magic Card Required
no pone nada de psp 3000

¿Y algo del juego original, quizás?

Este no es el foro de carga de backups. Y nadie puede tener una "copia de seguridad" de "su" juego cuando todavía no ha salido.

que tiene que ver los limones con las olivas?, yo estoy hablando de que no creo que requiera psp 3000 y si habra version para descargar.
Usad el hilo oficial o el foro de carga de backups
5 respuestas