Problema con el Ez Flash Reader

Buenas, he comprado hoy mismo una Lite negra y un Ez flash lite iV con una micro sd sandisk de 1 GB.
El problema es que cuando meto la tarjeta en el ez flash reader, el ordenador me dice que el USB que tengo es mas lento, y que el dispositivo ira a velocidad reducida.
Le pincho como disco extraible y me dice aque no s epueden hacer operaciones E/S. Lo intento formatear, pero se me queda colgado Mi PC antes de que salga el boton desplegable.
He intentado actualizar el controlodar, pero la version que tengo es la ultima (5.0.y veintialgo).
¿Alguien sabe a que se puede deber? estara estropeada la tarjeta?

Gracias y un saludo a todos
El EZ flash reader que viene con el pack creo que es una castaña. En mi PC no había manera de que fuera reconocido. Quizás ha salido defectuoso, no se..., aunque ya he leido que no soy el unico al que le da problemas.

Pero me compré un lector multitarjetas de esos por 12€ y asunto arreglado.
a mi me funciona perfectamente,sera cosa de controladores de vuestros pcs

tb tengo el lector multitarjetas y me funciona igual [pos eso] [pos eso]
Me parece que es la tarjeta tran flash.
He probado el Ez reader con la tarjeta de la camara de fotos, y funciona de maravilla. De hecho, cuando le meto la MicroSD, en aproximadamente 2 minutos esta ARDIENDO, tan caliente que si la tocas te quemas. Supongo que eso no es en absoluto normal, no?? Creeis que me la han mandado mal??
Maldita Ez store ¬¬
M3Tr01T escribió:Me parece que es la tarjeta tran flash.
He probado el Ez reader con la tarjeta de la camara de fotos, y funciona de maravilla. De hecho, cuando le meto la MicroSD, en aproximadamente 2 minutos esta ARDIENDO, tan caliente que si la tocas te quemas. Supongo que eso no es en absoluto normal, no?? Creeis que me la han mandado mal??
Maldita Ez store ¬¬

a mi el ez reader se me calienta un montonazo si lo dejo un rato...por lo menos un minuto asi que cuando termino lo quito
Claro, esk si el pc te dice que es usb 1.1 mal vamos, revisa que tienes bien reconocida la placa base y los drivers instalados y eso.
Me estoy volviendo loco ya.
Lo he probado en el ordenador de mi hermano y pasa lo mismo, si el EZ Reader tiene otra tarjeta, no da ningun problema. Ahora, si tiene la Micro SD...no lo capta ni a tiros. Me ha llamado la atencion que (en mi PC) si reiniciaba con el Reader metido en el USB, no arrancaba...
¿Alguien sabe que puedo hacer?¿Para que vale la pestaña Lock?
Joder, a mí me funciona de perlas con mi MiniSD. Se calienta muy poco y va muy rápido. Y ni siquiera hay que instalar controladores ni nada. Una pasada.
Si no arranca igual esta mal, pero, si estuviera frito, al conectarlo al usb se apagaria el pc de golpe osea que..
Y el hecho de que si arranco el PC con el Reader y la transflash metida se quede colago, es un indicativo de q puede estar mal?? yo es q e estas memorias no manejo nada.
En fin, voy a mandarle un mail a los chicos de Ez a ver q me comentan, y si me la cambian....

gracias a todos
Bueno, en mi caso, como probé con la miniSD del movil y tampoco iba, supuse que sería del ez flash reader, y asi era...
Si dices que la minisd va y la micro no.....pues será cosa de la tarjeta.
O el adaptador. Tambien podrías probar en otro PC, con otro lector de tarjetas, a ver si te reconoce la microsd, y si es asi, probar a formatearla en FAT.

Edito: La pestaña "lock" sirve para proteger la tarjeta contra escritura. Es decir, estando en lock, no puedes escribir en ella.
parece que el lector de tarjetas sd que trae el paquete no es muy bueno [triston] .
En mi caso paso, que la plaquita donde metes las tarjetas cojio holgura y los contactos no los cojia bien y por tanto no me reconocia el USB el ordenata, lo que hice fue abrir el USB con un destornillador plano y aplaste un poco ese plaquita e voila..funciona de nuevo :) , no se si alguien mas le ha pasado pero pongo mi caso particular por sile vale a alguien.

Saludos [oki]
He comprado un lector de tarjetas conceptronic, y sigue sin funcionar.
No lo entiendo. La MicroSD no parece tener ninguna fisura ni nada x el estilo, solo tiene algo despegada la pegatina de la parte de atras. He pensado que podria ser el "adeptador" en el que se mete la micro SD para que tenga tamaño SD...sabeis si puedo encontrar ese adaptador vendido por separado?
M3Tr01T escribió:sabeis si puedo encontrar ese adaptador vendido por separado?

Creo que no, pero pregunta en sitios como pcbox, pccity o tiendas de fotografica como camera.

Lleva la tarjeta microSD. Aunque no vendan el adaptador por separado. Quizas en alguna tienda se enrrollen y tengan un adaptador para probarla alli mismo, con un pc, o alguna maquina de revelado de fotografias digitales.
Pues eso, la he probado en un movil y no la captaba. He probado la SD que tenia el chaval del movil y sin problema. Ha funcionado a la perfeccion.
Ahora toca que los de Ez Store me hagan caso. Ya les he mandado 2 mails y les he llamado varias veces explicandoles el problema, y no me han respondido. Pero por ahi no paso. Si se van a poner chulos, yo también sé, y mas vale que me manden una en buen estado, yo no pago por nada estropeado y a mi no me estafa ni dios.

Gracais a todos por vuestra ayuda, un saludo
M3Tr01T escribió:Pues eso, la he probado en un movil y no la captaba. He probado la SD que tenia el chaval del movil y sin problema. Ha funcionado a la perfeccion.
Ahora toca que los de Ez Store me hagan caso. Ya les he mandado 2 mails y les he llamado varias veces explicandoles el problema, y no me han respondido. Pero por ahi no paso. Si se van a poner chulos, yo también sé, y mas vale que me manden una en buen estado, yo no pago por nada estropeado y a mi no me estafa ni dios.

Gracais a todos por vuestra ayuda, un saludo

aun asi que los del ez store no te contesten puede ser por el correo sobresaturado...porque yo envie 2 mensajes para pregutnarles unas cosas y no contestan...a ver si el lunes arreglan lo del correo

Dudo qeu te pongan muchas poegas... ami me llegoi por equivocacion un superkey v2 en vez del v1 (cuando habia unidades) y al dia siguiente tenia en mi casa el superkey v1
ami me llegoi por equivocacion un superkey v2 en vez del v1 (cuando habia unidades) y al dia siguiente tenia en mi casa el superkey v1

Esas palabras se me han quedado grabadas en mi mente. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por si te puede ser de ayuda te cuento lo que me pasó:

En mi caso era una mini SD 1gb de EZ Store.

Metía el lector de EZ con la tarjeta metida y el ordenador se quedaba como "tonto" al intentar abrirlo/formatearlo. Lo probé en otro PC y si tiraba (veo que a ti no te ve en otro PC :( ).

Al final vi descubrí que si conectaba el EZ reader a un adaptador USB 1.0 (mi placa es 2.0) leia la mini SD sin problemas, eso si, me daba el mensaje que comentas de que "este dispositivo puede ir mas rápido o algo así".

Lo que hice fue desactiver el soporte de USB 2.0 en la bios.

Prueba tu a mirar a ver si lo tienes desactivado o algo (ya q dices que te da el mensaje que digo).

No creo q se te arregle pero por probar...
17 respuestas