el problema lo he decubierto en mi afan de aprovecharlo siempre todo al máximo...
pues bién puse algunos juegos en mi EZ2 y luego quise añadir más.. llevava ya 5 juegos y tenia aproximadamente 28 mbits libres.... y como soy asi.... me puse a buscar entre mi catalogo de roms alguna que me cupiera....
después de estar 10 minutos provando consegui meterle el kurukurukurin y me indicava que me quedavan me parece que menos de medio megabit...
y yo.. pues de pm ala! a grabar !
le di al WRITE y todo hiva muy bien.. pero con lo quee no contava es que al final de todo grava el menu... (es lo ultimo que grava) y no se como me lo habia montado, pero no cavia...
total que al final de la gravación.. me dice que no hay ningun juego dentro del flash !!
lo pruevo en la gameboy y no me salia ni el menu..
me dispongo a gravar esos juegos de nuevo, pero para mi sorpresa, ahora me decia que el kurukurukurin no cabia....
conclusión... que le habia hecho gravar por encima de la capacidad del linker.... y que por eso no pudo gravar el menu... y no podia jugar a nada... ademas de perder las partidas que tenia guradadas.
moraleja... haz copias de tus partidas guardadas cada vez que quieras modificar el contenido del flash linker...
y no te pases de listo intentando llenar el cartucho más de lo que cabe..