¿ PROBLEMA ? con el EZ2 powerstar ....

el problema lo he decubierto en mi afan de aprovecharlo siempre todo al máximo...
pues bién puse algunos juegos en mi EZ2 y luego quise añadir más.. llevava ya 5 juegos y tenia aproximadamente 28 mbits libres.... y como soy asi.... me puse a buscar entre mi catalogo de roms alguna que me cupiera....

después de estar 10 minutos provando consegui meterle el kurukurukurin y me indicava que me quedavan me parece que menos de medio megabit...

y yo.. pues de pm ala! a grabar !

le di al WRITE y todo hiva muy bien.. pero con lo quee no contava es que al final de todo grava el menu... (es lo ultimo que grava) y no se como me lo habia montado, pero no cavia...
total que al final de la gravación.. me dice que no hay ningun juego dentro del flash !! :O

lo pruevo en la gameboy y no me salia ni el menu..

me dispongo a gravar esos juegos de nuevo, pero para mi sorpresa, ahora me decia que el kurukurukurin no cabia....

conclusión... que le habia hecho gravar por encima de la capacidad del linker.... y que por eso no pudo gravar el menu... y no podia jugar a nada... ademas de perder las partidas que tenia guradadas.

moraleja... haz copias de tus partidas guardadas cada vez que quieras modificar el contenido del flash linker...
y no te pases de listo intentando llenar el cartucho más de lo que cabe..
HOla tío, como sé que tú hiciste el pedido esta semana a ********* y te lo trajeron por esta semana, y al parecer a ti sí que te han mandado un POWERSTAR... ¿me podrías poner los números que salen detrás de la cart?

a mí me pone:

EZ 210 128/256
CART 2003-06

Gracias,
me pone exactamente lo mismo
Haber... pa los que tenga un powerstart a ver si terminamos ya con esto joer....
Un powerstart funciona si instalas los drivers standard???
Porque se supone que yo tengo un powerstar y los drivers standard me rulan... y los otros no...
3 respuestas