Problema con el ezflash3

Tengo el ez flash desde ara una semana y me a ido bien e metido juegos y todo funciona bien (de gba me refiero)

Lo que pasa s k ayer le kite el usb y hoy llevo todo el dia intentado instalarlo y no me lo reconoce
hasta e formateao el ordena (que buena falta le hacia)
e estado leyendo en foros y todo eso y e probado casi todo

Detelles:
Se me instalaba automaticamente en dispositivos de usb como dispositivo desconocido y ahora e borrao ese driver y ya se queda en otros dispositivos con el nombre usb device y la exclamacion intento instalar el driver y me dice al seleccionar el .inf del driver TEXTUALMENTE:
La ubicacion especificada no contiene informacion hacerca del hardware
GRACIAS POR ADELANTADO

PDT:lo e puesto en el foro por k llevo comiendome la cabeza to el dia y no se me ocurre nada mas de lo k e probao (la primera vez fue mas facil)
Pues esta claro que metes el driver que no corresponde.. ;)
METO EL DE EL EZ3MANAGER 203 que es el k metia antes
Lo acabo de probar en el ordenador antiguo con el mismo driver y tampoco me deja me dice exactamente lo mismo asi k estoy empezando a pensar y no quiero pensarlo k puede ser del writer aunke no lo e movidod esde ayer lo unico k hice es desengancharlo del ordena

O del driver k no creo pero es lo mas normal Si podeis ponerme una url de vuestros donde pillar el driver k tengais y k os funcione con xp os lo agradezco por k la paginad el ezflash descarga a 300kbs cuando lleva un rato
¿Has probado en otro ordenador distinto a ver si le pasa lo mismo?

No estoy muy puesto, pero si el cable que usa es igual que el de una impresora USB, prueba con otro cable que puede ser que ese haya dejado de hacer contacto con el aparato donde se enchufa el flash.

Saludos.
E leido la solucion k as puesto de cambiar de cable y e usado otro k tenia en un cajon sin usar y sigue sin funcionar
me dea k el fallo va por drivers o por xp

EDITADO

DIOS MATADME A PEDRADAS GRACIAS A LA ULTIMA RESPUESTA SINO NO LLEGO A SOPLAR DENTRO DE DONDE SE ENCHUFA EL USB [sonrisa] YA FUNCIONA CAGO EN MI VIDA ME E VUELTO LOKA LA CABEZA Y A VOSOTROS TAMBIEN Y PARECE K YA VA

PDT:Nota para mi mismo limpiar el ordenador

OTRA VEZ LO EDITO
Nose k e echo k me a leido k era el ez writer 2 pero ya no va alomejor es el **** cable o el writer
Lo que te detecta es el writer, si unas veces te lo detecta y otras no es porque hay algun problema entre la clavija y la conexion del aparato.
Y que hago lo descambio o k?
Alguien sabe si en discoazul lo descambairan?
Lo que yo haria antes de nada es probarlo en otro pc distinto al tuyo. Si en el otro sigue sin ir entonces llama a los de disco azul y comentales tu problema. Si funciona, pegale 2 patadas a tus usb para que aprendan a no ser tan flamencos.
Ya lo probe en el antiguo
Pues entonces calientales la oreja a los de la tienda cawento
No te compliques mas la vida, devuelve el ez3 a la tienda donde lo has comprado DISCO AZUL TE LO CAMBIARA por otro pagando los portes de ida y vuelta.

Se trata de un problema con los conectores USB del grabador, ese mismo problema lo he visto en otros foros, lo suyo es mirar el conector antes de enchufarlo al PC.
10 respuestas