Problema con el Fallout 3 y su crack.

Buenas, me he bajado el Fallout 3 de PC via Torrent y cuando ya se me bajo pues me viene con lo que es el F3 (6 Gigas) y su crack correspondiente la cosa esque nose que leches tengo que hacer para que funcione porque el la carpeta del crack hay un par de Exes y un leeme que me da error cuando lo quiero leer y cuando abro lo de 6 Gigas pues dice que Window no puede abrir ese archivo, bueno espero que me ayudeis

Gracias [beer]
Con dos cojones xDDD

En fin, como que yo sepa los iso son legales, no creo que pase nada porque te diga lo siguiente:

El archivo de 6GB ese será o bien un .iso, o bien una pareja de archivos .cue y .bin, o algo similar. Sea lo que sea, es el/los archivo(s) a partir de los cuales se crea un DVD. Así que con tu programa de grabación favorito puedes pasarlo a un DVD y luego instalarlo ya normal.

Luego está la opción para vagos/ahorradores que es usar un programa que emula ser una unidad de DVD y que puede tratar esos archivos directamente. Los más conocidos son el Daemon Tools y el Alcohol 120%. Ambos te permiten crear una (o varias) unidades de CD/DVD virtuales y montar (el equivalente a meter el DVD en la unidad real) los archivos .iso o similares. Con esto te ahorras el DVD y además se instala más rápido porque el disco duro es más rápido que una unidad de DVD .)
prueba a dar un par de cabezazos con todas tus fuerzas a la torre del ordenador

eso lo arregla todo
DanIX2 escribió:prueba a dar un par de cabezazos con todas tus fuerzas a la torre del ordenador

eso lo arregla todo

un par? hasta que no vea un boquete que continue
mira, Coges, seleccionas las carpetas de lo que te bajaste, boton derecho ->
eliminar
Ahora coges vas a la tienda compras el juego y fijo que funciona

ya sabes :o
Saludos
Prueba a comprar el juego o a preguntar estas cosas en otro foro que en este un hilo de este tipo = hilo cerrado
porque lo vais a cerrar?
me pregunto, el hilo del gta iv, se hablan de cracks, se hablan de versiones pirataas e incluso han publicado el crack.
TheOnly escribió:porque lo vais a cerrar?

Porque esta usando una copia descargada ilegal?

TheOnly escribió:me pregunto, el hilo del gta iv, se hablan de cracks, se hablan de versiones pirataas e incluso han publicado el crack.

y porque no reportáis, majetes?
8 respuestas